|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar Samsung S1
Buenas,
Tengo un Samsung SI (GT-I9000), con:
Me gustaria que me aconsejarais como dejarlo preparado para poder actualizarlo con Kies. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Con kies? Supongo que estás de broma...
En el primer link de mi firma, tienes todo lo que debes saber y todo lo que necesitas para flasear con Odin, que es lo que toca, hombre... APROVECHA QUE TIENES UN GT I9000!!! ![]() Sólo tienes que seguir los pasos, poner cada archivo en su casilla correspondiente, y en menos de 3 minutos tienes el teléfono limpio de polvo y paja. Si lo prefieres, te lo puedes bajar de mi Wuala/cuquello22. Ahí tienes Odin + pit y la Rom JVU + kernel. Cuando te hayas recuperado del susto, haz el segundo paso: flasear el kernel CF + Root, y lo siguiente ya es meter una buena Rom ICS o Jelly Bean. Si necesitas ayuda, para eso estamos los compis. ![]() Te lo repito. QUE TIENES UN GT I9000, TIOOOOO!!!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Uhys, Kies... un consejillo, huye del Kies y hazle caso al compi!!!
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho: KIES CACA!
Y ya que veo que te estas iniciando, te aviso... ROM MANAGER CACA! Leete los dos primeros enlaces de mi firma para aprender lo mas basico, pero que te dejara a punto para adentrarte en el mundo del i9000 Parafraseando a cuquello.... Tienes un i9000 tio, telefono olvidado por Samsung pero mucho mejor que el 90% de los telefonos actuales!
|
||||
|
||||
Vale, vale entendido compañeros!
![]() Muchas gracias |