ASUS Padfone ASUS Padfone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
Kilroy09 Kilroy09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Yoigo
A los que tengáis el Padfone también os falla...

Hola,

Tengo el Padfone desde el viernes pasado, en general estoy encantado con el terminal, pero...

Tengo algunas cosillas que no me acaban de gustar o fallan y me gustaría saber si soy yo y mis paranoias o es el teléfono.
  • El brillo del terminal es bajo. Como que le falta parece que se quede a un 70% del brillo que podría dar, tanto el móvil como el tablet.
  • (Esto es lo que mas me preocupa)Cuando estas en modo tablet, hay algunos menus o aplicaciones que en la linea superior de la pantalla a veces muestra otros colores que no corresponden , pero no es algo fijo a veces pasa y otras veces no. por lo que supongo que es bug de software de la aplicación DynamicDisplay de Asus.
  • El calculo del porcentaje de la batería del Padfone es una lotería. Puede variar mucho en pocos segundos. Pero al final del dia me queda un 40-50% de batería.
  • El brillo automático del Padfone pierde el automático y no se ajusta correctamente una vez lo extraes del PAD, y tienes que desactivar y volver a activar el ajuste automatico.

No se si me he explicado bien o me dejo algo, pero cualquier cosa la aclaro.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
Kilroy09 Kilroy09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Yoigo
Re-instalado

Me he bajado el Firmware de 500Mb aprox. y lo e puesto en la sd. En el telefono me ha preguntado si queria actualizar y le he dicho que si. Se ha reiniciado y re-instalado pero todos los datos y aplicaciones han permanecido intactos por lo que supongo que algo no he hecho bien ya que no se me ha borrado todo como has comentado.

Aparte me gustaría saber si a ti te pasa lo de la linea de pixels que comento. Adjunto una foto en la que se ve una linea roja de Pixels.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto.jpg (69.4 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Para instalar un firmware completo:

1. Descargar el oficial desde la pag oficial de ASUS http://www.asus.com/Mobile/PadFone/#download
V9.20.2.14(CHT) 509,08 (MBytes).

2. Favor descomprimirlo donde encontraran la carpeta ASUS y en su interior la carpeta Update al interior de esta encontraran el archivo CHT_PadFone-user-9.20.2.14_CHT_9.3.3.zip.

3. Este archivo final es el que deben pasar a la SD externa o interna.

4. Una vez el copiado el zip apaguen el movil y pulsen volume down + encendido con lo cual ingresaran al menu raiz del equipo

5. Ahora seleccionen con las teclas de volumen y power la opcion 1 Enter SD download mode y luego la opcion apply update from external storage donde encontraran nuevamente el archivo zip seleccionar para dar comienzo a la instalacion. Favor realizar todo esto con bateria full para no tener posibles break.

De aparecer alguna falla nuevamente apaga ingresa al menu download dale al factory reset y los wipes para que el firmware quede limpio.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
y sigue el tio, no metais el firm CHT; es el chino, no está traducido al 10=%, y te ocupa 2 gb con el garmin..., en todos los hilos intenta que la gente se ponga el CHT por alguna extraña razón... El correspondiente a España/Europa es el WW.

Tampoco es cierto que esos problemas se solucionen metiendo el firm a saco paco.

En cuanto al hilo principal.

Brillo yo si que le noto bastante, en ese aspecto no tengo ningún problema. incluso un poco de brillo de más por el tema de amoled y brillar cada pixel.

Lo del medidor de bateria, si, es una lotería, unsa un sistema de medición raro y no hay manera, ni el abttery monitor widget es capaz de medir nada, a ver si en la próxima actualizacione .

Y lo del brillo automático tambien, se queda clavado a tope al pasarlo de tablet a telefono y a veces al revés, es fallo de soft y supongo que lo solucionarán en el próximo firm.

La línea roja de píxels nunca me ha pasado, puede que sea algo de soft con el launcher, en la transformer, la primera versión de ICS hacía cosas raras con los colores, en el padfone nunca me ha pasado.
Viejo 10/09/12, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
por cierto, desde aqui, http://www.asus.es/Mobile/PadFone/#download tambien podeis descargar la 4.0.4Versión V9.20.2.14(WW)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

tio, de verdad, si te has comprado el movil version china pues muy bien, aqui en un foro de españa, llamame tonto, pero me da que los moviles que compran los foreros son los españoles con el manual español y el firmware europeo.
Si hay que poner un firmware se pone el firmware europeo, pero deja de intentar hacer que todos tengamos la version china por favor.

Última edición por exitido Día 11/09/12 a las 15:01:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
tio, de verdad, si te has comprado el movil version china pues muy bien, aqui en un foro de españa, llamame tonto, pero me da que los moviles que compran los foreros son los españoles con el manual español y el firmware europeo.
Si hay que poner un firmware se pone el firmware europe, pero deja de intentar hacer que todos tengamos la version china por favor.
Intento buscarle la lógica a lo de que el tío intente que todos metan el CHT pero no se la encuentro, si aun tuviera el archivo en una web propia, o en un alojamiento de esos que pagan... pero no .

Lo único pa que vale es para que la gente meta el CHT, se caguen en su familia cuando vean los 2 Gb de menos y los menús en chino, y poco mas .

PD: ahora que salió una versión nueva en el RUS, voy a ir poniendo por ahí que bajeis todos el RUSO!!!

PD2: que tal va tu RMA? alguna novedad?
Viejo 11/09/12, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DD version en ruso?
todos a ponerla!!!! xdddd
voy a poner este mensaje en todos los hilos y no solo en este foro, en todos los foros, ademas voy a crear una pagina web con dominio propio en el que tambien lo pondre.

PD: mi movil esta camino del sat en portugal
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, ya está pa descargar en la web de ASUS D, a ver si viene con un fondo con vozka y un kalasnikov de Dimitry! , difundamos la buena nueva por todo el intehneh!! D.

PD: ENAME Portugal quizas? , diostepilleconfesado XDDDD, na aunque ese tipo de "reparaciones" no creo que las hagan, te cambiarán el tablet supongo.
Viejo 11/09/12, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias, ahora estoy acojonado, va justo para ahí.

Son capaces de decirme que todo funciona bien, joder joder joder....
Les tuve que enviar, movil, tablet+ cables y cargadores, espero que venga todo devuelta y funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Na, son bastantes eficiente en la mayoría de cosas, cualquier avería típica, cambian pieza, y en 5 días desde que lo enviaste lo tienes de vuelta.

El problema es cuando el tema se sale un poco de lo que "deben tener anotado en su papel de casos-soluciones". Pero en tu caso, siendo algo que se comprueba facilmente, simplemente cambiarán tablet y al carajo posiblemente.

Lo que me extraña es que el padfone tengan el sat de asus ibérica... los tablets los mandaban al sat de la rep. checa que es donde tienen el centro para repararlos (así que has tenido suerte porque es eso, lo mas probable es que te manden un tablet nuevo (o todo el kit)
Viejo 11/09/12, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buf, pues espero que lo cambien y ya, que a lo mejor pensaban que era solo el telefono y cuando les llegue el tablet tambien lo flipan y me lo envian a la republica checa.
Les he enviado instrucciones para que me pongan el firmware chino por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DD, los más cool ahora es el RUSO!!! el CHT está anticuado ya, es muy mainstream XDD.

PD: joder no había pillado lo de tu avatar
Viejo 11/09/12, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

d
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exitido, que tal va tu RMA? , yo posiblemente lo mande esta semana por el tema de la vibración, los de pccom sueltan el tochaco ese casi como si te hicieran un favor... y me da pereza pegarles la parte de la ley donde tienen que hacerse cargo ellos...
Viejo 17/09/12, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
AAKHTC AAKHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Asus PadFone 32Gb
Tu operador: Pepephone
Hace rato que no escribía nada por aquí..,pero si he seguido los hilos habitualmente; ahora lo hago a modo de información y experiencia propia ( que conste que me da igual la versión que lleve en su padfone el personal...) . El tema es que llevo la versión CHT por que lo compré en un viaje a Hong Kong, cuando lo puse en marcha, hice todo el proceso habitual para un móvil con android, entre ellos lo del idioma, lo cual como es lo lógico lo puse al español; lo del Garmin pilot es cierto y lo de algunas appk en chino también.!! Pero, los he deshabilitado y ningún problema.., es cierto que son 2GB de Garmin y algunos Kb de las appk chinas, pero personalmente no me molestan por que es versión de 32GB + SD de 32 también ( cuándo lo rootee recuperare esos 2GB y los kb dichosos). Digo todo anterior por coincido con el que tanto insiste en la versión CHT , de que es la versión por ahora más estable con diferencia ( teniendo en cuenta los problemas soft que se mencionan por aquí), ya que, un servidor, no ha tenido ni un sólo problema,ni uno sólo...!! A lo mejor es suerte.. o no!!! Ah! y ni una sola letra en chino ;)
PD: hoy mismo se me ha actualizado el firmware,que la verdad, a par te de que la cámara ya no tiene ese retardo al disparar, no se que más habrán actualizado..o estarán preparándole ya para JB..!!
Saludos..

Última edición por AAKHTC Día 17/09/12 a las 20:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la version/kernel es exactamente la misma, es una chorrada meter la CHT en un teléfono WW, a parte de temas de garantia, no está traducida al 100% y te jode los 2 gb.

la WW suele salir 3-4 días despues de la CHT.

Aún asi el problema del usuario ese cansino, es que no para de poner lo de la CHT, copiado y pegado en todos los hilos, para a ver si alguno pica y se queda con el padfone medio jodido como ya ha pasado... de hecho ya le han borrado los mensajes por suerte...
Viejo 18/09/12, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hmm.. lo de que no esta traducida al 100% no estoy de acuerdo contigo; yo no tengo actualmente ni una sola, pero ni una sola letra en chino y todo esta bien traducido..., y con respecto al kernel, tengo mis dudas.. ya lo comprobaré con el de un colega que tiene el de aquí..., y lo de la garantía si estoy de acuerdo al igual que lo de los 2gb ( que se puede resolver cuando se rootee)
PD: y es cierto que el tío del cht es un pesado con su insistencia..;), menos mal que lo han borrado..
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AAKHTC Ver Mensaje
Hmm.. lo de que no esta traducida al 100% no estoy de acuerdo contigo; yo no tengo actualmente ni una sola, pero ni una sola letra en chino y todo esta bien traducido..., y con respecto al kernel, tengo mis dudas.. ya lo comprobaré con el de un colega que tiene el de aquí..., y lo de la garantía si estoy de acuerdo al igual que lo de los 2gb ( que se puede resolver cuando se rootee)
PD: y es cierto que el tío del cht es un pesado con su insistencia..;), menos mal que lo han borrado..
No tienes nada en chino?
Porque yo lo meti y por ejemplo nada mas empezar un mensaje a toda pantalla con fondo negro en chino, que a saber que era.
Las letras, aunque en español son un poco mas grandes.
Y el mensaje por ejemplo de microsd insertada esta en chino.
Ahí ya deje de indagar y se la quite, porque ademas te estafa 2gb.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 01:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
No tienes nada en chino?
Porque yo lo meti y por ejemplo nada mas empezar un mensaje a toda pantalla con fondo negro en chino, que a saber que era.
Las letras, aunque en español son un poco mas grandes.
Y el mensaje por ejemplo de microsd insertada esta en chino.
Ahí ya deje de indagar y se la quite, porque ademas te estafa 2gb.
Dime que pantalla quieres que le haga una captura y té lo pongo aquí para que veas que no me sale nada en chino....; yo no le cambié nada, lo compré así.., sólo que cuando lo puse en marcha la primera vez cuando me pidió que seleccionara el idioma, marqué el español..., sólo quedó en chino el dichoso Garmin que ocupa los 2gb y un par de appk de unos pocos KB, que después deshabilite y ya ni salen...y ya cuando lo rootee recuperaré esos GB y KB ,por ahora ni lo hecho en falta ya que llevo el de 32GB con una SD de 32 también...
Saludos.!!

Última edición por AAKHTC Día 19/09/12 a las 01:40:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Padfone

Hora actual: 21:30:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /