![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo tablet point of wiew 10" xxl2 (4) nueva 100€
Marca: point of wiew
Modelo: xxl2 (4) Compañía:libre Precio: 100 sin GI 110 con GI Estado: nueva Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano o envio Ubicación: toledo Forma de Pago: transferencia o en mano Factura: si Tiempo de Uso: dos o tres veces Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* bueno pues hace como 1 mes y medio que me regalaron esta tablet,el cual no la he dado uso a penas,solo instalar whatsap y varias cosillas mas,la he dejado guardadita en su caja,tiene desde que la compre el protector tiene su factura de compra el cual es el modelo xxl2 procesador 1.2,memoria 512 y 4 gigas,esta impoluta este modelo estan en phone house en 179 euros no se si a subido el cual cuando la compraron decian que iva a subir.... el precio que la dejo en mano es de 130 euros y repito esta nueva el que la compre no le va a defraudar el por que la vendo,no la doy uso y prefiero las pelas... Última edición por vagrom Día 24/10/12 a las 01:56:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
un nadie le interesa un estupenda tablet,esta nueva lo puedo asegurar en persona mismo....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up nadie busca tablet,esta muy la cosa de ventas.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up venga chicos el que se la lleve esta semana se la dejo en 100 euros en mano me corre prisa y digo que tiene factura y esta nueva chicos.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A cuanto me la dejas si te doy una htc chacha movil y cargador? Me la regalaron por ebay y nose que hacer con ella jaja un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bastante buen precio si tuviera pasta ya tendria nuevo dueño un saludoo y que se te venda rapiditoo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias compi haver si se vende rapido,por que necesito las pelas para una cosilla,y si esta muy bien de precio y mas por el estado que esta con su protector de pantalla desde el principio y con factura de agosto....fue un regalo y no la uso por que tengo un portatil ibm x60 tactil....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up venga compañero no lo dejeis escapar una buena tablet como nueva aseguro que el que se la lleve no le va a defraudar dar los 100 euros que se pido....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nueva nueva venga que a este precio quien no tiene una tablet nueva
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«