![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Continuamos con la bateria
Hola a todos mirad la captura de la batería de mi móvil, se gasta muy rápido no? En el tiempo de pantalla es una hora y veinte minutos. Saludos.
También os pongo los datos del teléfono. Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 Última edición por JUANMA9999 Día 17/10/12 a las 17:50:02 |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Ponle la ultima actualizacion LRT, a mi me dura bastante la bateria.
|
|
La verdad es que te consume demasiado.
Para que te hagas una idea a mi me consume entre 30 y 37 minutos de pantalla con wifi un 10%. En espera no gasta casi nada. En el caso que planteas estaría al 76% más o menos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Dura lo que tiene que durar!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por donde la pongo por Odin verdad? esa ya tiene Root? que tengo que usar el galaxy s unlock jajja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si pero en mi caso es que no dura nadaaaaa......
|
|
Comprueba que te entre en deep sleep con cpu spy. Seguramente sea eso.
Por lo que me han comentado la lrk va mejor de consumo que la lrt. Enviado desde mi SGN |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo en cambio con la rom de crash me consume muy poco..
Menos que un mechero. ![]() |
|
||||
|
||||
Ponle la crash y el kernel de hydra, espera que se descargue la bateria del todo, cargalo apagado, saca la bateria, metela otra vez y de nuevo a cargar, luego calibra la bateria y veras que cambio.
Por cierto cambiate el avatar que duele a los ojos....... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto que le pasa a mi avatar? No te gusta el mejor jugador del mundo?Jajajaa ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
es seguro que notaras el cambio, pero me temo que debes tener actividades que corren en segundo plano y muy posiblemente por eso se te descarga la bateria tan rapido.
Primero te haces root con el CF-Root-SGN_XX_SEB_LQ3-v5.6-CWM5 instalandolo con el recovery desde el telefono mismo, lo copias a la sd apagas el tlf. con las combinaciones de tecla apagar tlf, boton home y subir volumen. entrara en modo recovery, instalar zip desde sd card lo buscas y lo instalas, con eso te haras root y te instalara el kernel 5.6 de hydracore, te bajas el kernel 4.3b de hydra que es el que mejor va. Te bajas la room de crash la version 10.1, la instalas del mismo modo y luego instalas el kernel 4.3 del mismo modo, pero haces wipe dalvik y wipe cache. reinicias y listo. tendras la rom de crash con el kernel 4.3 y vas a flipar, por la duracion de la bateria y por la velocidad de gestion de la rom. y en cuanto al avatar, estamos de acuerdo en que es un buen jugador, pero de ahi a que sea el mejor del mundo, hay un trecho, aunque no queda claro que sea de este mundo, hay quien opina que viene de Marte...... |
|
||||
|
||||
Cita:
y lo mas importante hay algun brick o algo raro para reventar el movil? saludos! edito: esta es la rom crash 10.1?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451653 Última edición por JUANMA9999 Día 15/10/12 a las 19:15:44 |
|
||||
|
||||
si no te importa pasame los enlaces de los archivos que me has dicho.
Perdona las molestias. |
|
||||
|
||||
Fíjate que tengas el fastdormancy desactivado.
Para comprobarlo pulsa en el dial *#9900# y si está activado lo quitas. Notarás el cambio como de la noche al día. Tapatalkteando desde mi móvil. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tienes alguna aplicación (o algunas) consumiendote la bateria y seguramente el Note no consigue entrar en modo deepsleep (reposo)
![]() Antes de calibrar, mejor mirate que te esta consumiendo la bateria con esta aplicación: Aqui: Wheres My Droid Power "Fes un cop d'ull a "Wheres My Droid Power" - https://play.google.com/store/apps/d...om.tools.power un wipe data factory o restablecer datos de fábrica te lo solucionará. No es recomendable hacer wipe data factory desde el kernel Stock, posibles semibrick por el bug emmc/erase. Recomendable encarecidamente hacerlo desde un kernel seguro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856 ![]() ![]() por tu avatar ![]() Están todos sordos estos futbolistas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me consume muy rapido la bateria,antes no era asi,Ayuda!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464983 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y eso del fasdormancy que es. y para que sirve.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|