|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Ace 2 se actualizará a Android Ice Cream Sandwich
El Samsung Galaxy Ace 2 se actualizará a Android Ice Cream Sandwich |
|
|
||||
|
||||
Pero dudo que lo actualicen a Jelly Bean
|
||||
|
||||
La pregunta es cuando llegará ICS
|
|
||||
|
||||
Hola he leído mucho sobre éste móvil pero aún sigo sin saber si la pantalla tiene alguna protección tipo gorillaglas o similar.
A ver que sabéis porque tengo poco tiempo para elegir éste o un Arc s... Gracias y un saludo P.D: aunque sea un poco offtopic he considerado ponerlo aquí para no abrir más post con dudas similar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por pantalla mas grande porque no veo gran ventaja
|
||||
|
||||
se sabe para cuando es la actualizacion????por que segn movistar para julio habia una, pero ya es casi fin de mes y nada
gracias por todo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya lo he visto pero lo que dice samsung es una estupidez, que no lo puede soportar ...
si hasta mi antiguo xperia x8 soportaba el ICS gracias por todo |
|
||||
|
||||
Pues si alguien creia que Samsung actualizaría el terminal iba listo
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que el Xperia U es bastante similar en cuanto a hardware y sí tiene prevista la actualización, es bastante lamentable que Samsung se la niegue a este dispositivo. Tenía en mente adquirir uno más adelante, pero como finalmente se cumpla esto, se lo pueden quedar.
|
|
||||
|
||||
No me digáis ahora que debí haberme tirado a por el xperia u.... T_T
¿Que no pueden "asegurar" el perfecto funcionamiento de ICS? Pero si equipos de 1 núcleo e incluso de menos de 800 Mhz tienen ICS... Mira que sabía que samsung trataba mal a sus equipos de gama más "modesta", pero pensé que había aprendido... entonces o nos compramos un Galaxy 3, 4, 5... O nos comemos los mocos por lo visto. Como haya que acudir a la "scene" (si se sigue llamando así que soy un antiguo)... vaya tomadura de pelo. No todos saben, en el grupo en el que yo me incluyo, ya que es mi primer android... Pagar casi 300 pavos por un móvil que JAMÁS se actualizará... y que unos "anónimos" si desean ayudarnos y sacar roms, actualizaciones y los ineptos dueños oficiales del cacharro digan NO... Estoy contento con mi movil pero si dejan de dar soporte todos (porque soy la cagó con la optimización de la gama 2011) las marcas, habrá que volver al simbian con bateria de 1 semana o 2... Última edición por ilicitanosoy Día 23/07/12 a las 19:09:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me dicen en xda que samsung en otros paises dice que si habra ICS.Cuidado esto hay que cojerlo con pinzas porque puede ser erronea.
|
||||
|
||||
Soraxxx y no dirán nada los "cocineros" sobre sus nuevas "recetas"... Al menos recemos porque sí... aunque tan cabreado estaba que he dejado un comentario algo extenso en el facebook de samsung españa jajajaja que bien se queda uno cuando se desahoga.
|
|
||||
|
||||
Mirad, me voy a poner en contacto con los CM Locales donde el Ace 2 se venda a ver que me dicen. En USA por ejemplo el ACE 2 no se vende
Twitter: @samsungcanada No habrá @samsunguk no ics @samsungmobilemx --- @Samsung_ES NO habrá @SamsungMobileVe No saben @SamsungMobileCO no saben
![]() ![]() Última edición por soraxxx Día 23/07/12 a las 22:15:34. |
|
||||
|
||||
Me parece que por lo que me están respondiendo no habrá update
|
||||
|
||||
Pues menuda decepción más enorme... no lo esperaba, mínimo ICS pero si no van a tocarlo... menuda decepción más grande, una y no más... Samsung confié en tí y "zas, en toda la boca"... ahora a esperar a que se mueva la scene... que triste... T_T
|
|
||||
|
||||
Vale confirmado por Samsung que si tendremos ICS
|
|
||||
|
||||
ya, pero para variar no hay fechas, siendo samsung todo puede ser que cuando salga la versión 6 de android entonces saquen la 4 para el i8160
haber si hay suerte y la sacan pronto |
|
|
||||
|
||||
||||||
|