![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wifi se cae y IMEI raro
Buenas, antes de todo, ya sé que esto del cambio de IMEI es ilegal y bla bla bla así que no profundizaré en el tema. La cuestión, me encontré un Galaxy S en un bar, intenté ponerme en contacto con el propietario pero solo me contestaban personas insultando ._. así que me lo quedé
. Como era de esperar, bloquearon el IMEI bloqueando así todas las funciones de red v.v, pero como lo usaba para jugar y poco más me "sudo" un poco hablando coloquialmente, hasta que mi Ace 5830I se le rompió el touch y como que era un poco cara la arreglada del móvill me puse a trastear el galaxy S. Liberé el móvil, le puse mi propia ROM, y conseguí cambiarle el IMEI (no preguntéis como, enserio, no lo hagáis porque ni yo lo sé). Yo todo ilusionado con mi móvil "nuevo" va y se me cae al cubo de fregar(bien T_T ). Lo limpié y sequé y parecía que iba bien pero cual es mi sorpresa, el wifi no va -.-He estado leyendo por ahí que hay fix para eso, y tengo la duda de si es por la humedad o cosa de software ya que antes también me pasaba solo que ahora se cae mas rápido. Mi consulta es: tiene arreglo lo del wifi? hay algún sitio donde pueda comprar alguna placa de repuesto? Como he cambiado el IMEI ( )? Me jode tener que usar la tarifa de datos cada vez que quiero hacer algo.He encontrado esto: Repuesto Network no se si esta es la pieza que necesito o no tiene nada que ver, una ayudita ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya de cosas que te han pasado amigo
![]() Lo de que solo te contestaba gente insultando... Raro también. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
Ya, si lo que no me pasa a mí no le pasa a nadie jaja, ahora he probado ponerle IP fija a la conexión y en el navegador va bien, no se cae, pero es entrar al play store y adiós muy buenas si te vi no me acuerdo
XD
|
|
|
|
78 visitas y ni una ayuda... frustrante v.v
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no te puedo ayudar porque no se, se me ocurre que en casa uses Reverse Tethering para tener Internet sin WiFi ni datos.
Pero como narices has cambiado el IMEI? |
|
|
|
es que son cosas muy raras, no a mucha gente le pasa esto, pero creo que eso que linkeas es la antena gsm, pero tampoco estoy muy seguro.
yo mas no te puedo ayudar |
|
|
|
Gracias a los 2, estoy usando ya el Reverse Tethering.
Y sí bukote, me he informado y tienes reazón es el gsm. Por cierto, cuando vi el nuevo imei pensé que era uno genérico pero recordé que los genéricos empiezan por 0049, pero no, no empieza por 0049. ¿Será porque previamente instalé una ROM china y no venia de jw? Todo es muy extraño
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:07:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Como era de esperar, bloquearon el IMEI bloqueando así todas las funciones de red v.v, pero como lo usaba para jugar y poco más me "sudo" un poco hablando coloquialmente, hasta que mi Ace 5830I se le rompió el touch y como que era un poco cara la arreglada del móvill me puse a trastear el galaxy S. Liberé el móvil, le puse mi propia ROM, y conseguí cambiarle el IMEI (no preguntéis como, enserio, no lo hagáis porque ni yo lo sé). Yo todo ilusionado con mi móvil "nuevo" va y se me cae al cubo de fregar(bien
T_T