![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
***samsung galaxy s.superamoled libre completo impecable****
Hola amigos de nuevo a la carga con un galaxy s libre ex-orange.
Tiene su caja, su factura, su cargador original, cable de datos y dos fundas de gel azules. El kit portatil auricular no lo incluyo por higiene .Tiene root y cyanogend 9 ics 4.04. Va Muy bien. El movil esta impoluto sin arañazos ni en carcasa ni en pantalla, le acabo de quitar el protector de pantalla. Solo tiene en la entrada del usb un pelin la pintura saltada de meter el usb en el marco. Hablo de medio milimetro o menos, algo q no se ve. Pero veo correcto decirlo. Por lo demas impoluto!! Pido por el 150eur. Portes mrw pagados incluidos. Pago por transferencia a la caixa. Precio no negociable. Hablamos de un galaxy impecable!!!! Interesados mp. Fotos no se como colgarlas ya q es la unica camara q dispongo ![]() ![]() Si tienes dudas mira mis votos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 11/09/12 a las 21:49:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Guauuu 2 mp en 5 minutos
![]() ![]() El exito reside en poner un precio justo!! Algunos se pasan de precio. Yo no pagaria mas de 150eur.tiene q estar impecableee, si no lo esta....vale muxo menos ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 03/09/12 a las 23:11:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp respondidos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp respondidos.seguimos....q de novios
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
utiliza la plantilla de venta y añade fotos tambien !!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+ privados respomdidos
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy desde el movil. Y repito no tengo otra camara. Es sobradamente conocido y explico en detalle su estado
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2 privados mas respomdidos
![]() ![]() ![]() Lo mismo se va para mallorca q a las canarias ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al forero Medvezhonok
![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 04/09/12 a las 11:54:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hahah y porque vas diciendo a los demas de poner las fotos cuando tu eres el primero que no las pones? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
siempre la misma excusa estoy desde el movil,pues cuando estes en casa haces un anuncio bien echo con fotos y todo,luego somos los primeros en ir por los hilos pidiendo a los demas que usesn la plantilla y que pongas fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
chicossss........chicossssss, este post quedo cerrado ya!! ![]() quien se quiera meter conmigo q me mande un mp, que ya lo MANDO YO A TOMAR....P ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
post cerrado y vendido rapidamente sin fotos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desde luego vaya educacion,no te compro yo a ti nada ni aunque tengas 200 votos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|