![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo repack stock b960
helloooooo chiK@sss!!!
Parece k han sacado un nuevo repack..... http://www.modaco.com/topic/360930-i...5-voda-pt-rom estoy buscando el update.app pero no lo encuentro...a ver si aparecee un saludoo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirinvk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay update.app de esa B960 de Vodafone Portugal. Sin embargo, he estado comparando las versiones de algunas de las aplicaciones de Huawei (como el gestor de archivos y el launcher) y parecen ser más antiguas que las de B952. No entiendo muy bien la razón, en el build.prop dice que la B960 es del 18 de Enero, y la B952 es de finales de Noviembre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la tiene instalada? que tal va en general?
|
|
|
|
muito bem ! mais rápida que a b952.cumprimentos!!1
|
|
|
|
yo me la puse ayer y me la dejo puesta de lo bien que va me ha sorpredido lo fluida que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como anda de reinicios¿
|
|
|
|
Re: Nuevo repack stock b960
Se puede flashear desde la mejia b10?
Qué cambios aporta? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: Nuevo repack stock b960
podrían tomarla como base si es cierto q va más fluida... una meija basada en esta, si es cierto q va más fluida sería la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada claro que esta B960 sea más rápida ni más nueva que la B952. Para empezar, no es oficial, solo la tiene un usuario que le han devuelto el móvil del sat, pero creo que de momento no la ofrecen por ota a los usuarios de vodafone Portugal. Habrá que analizar mejor lo que hay, tiene las gapps más nuevas que la B952, pero algunas apps de huawei son más antiguas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»