![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
camara sgs2 error callback sde ve en negro
Buenas noches tengo un samsung galaxy s2 liberado con ics oficial actualizado por kies no esta rooteado ni nada por el estilo.. Presento un problema con la camara hace exactamente dos horas y no encuentro solucion he leido por internet y a muchos les pasa he intentado muchas cosas pero nada.. Le borre todo reinicio de fabrica, borre la sd interna, los datos de la app de la cam y nada me dice unknowm error by error callback ya no se que hacer estoy desesperado.. ayuda por favor..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí esta el post que abrí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5504487 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Oye eso si que me da lastima y me pone a dudar cuanto pueda costar la camara aqui en venezuela.. Deberia existir otro tipo de solucion he leido mucho y no dicen nada pero esperaba y aun sigo esperando que pueda ser algo del software.. Y desde que cambiaste la camara ga funcionado bien?
|
|
|
|
Si cambiándola todo perfecto y espero así siga ya que le dejaré el s2 a mi mujer ya que cambiare próximamente de móvil, al menor me quedo tranquilo otros nueve meses mas que es lo que me queda de garantía
Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comento que ya solucione mi problema tuve cambiar la camara y todo perfecto si a otros les pasa deberian hacer lo mismo ya no se pausa la grabacion y no veo puntos extraños.. Saludos
|
|
|
|
K bien que solucionaste el problema bro, como te comente m hubiera gustado darte mejores noticias pero al igual que tu cambiar la cámara fue la única solución
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 Narkdroid+Apolo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»