![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Now deportes
Hola,
No se si ya lo habréis visto , pero en la configuración de las tarjetas de deportes ya sale tu equipo, por lo menos en mi caso. Supongo que al empezar ya la liga funcionaran este finde las tarjetas ;). Por cierto he visto que no te deja poner el equipo a mano te lo pone el directamente, en mi caso ha acertado ![]() S22222 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
la bruja lola hoy por hoy no curra en google
me imagino que te habra leido tu historial, o algo similar, tipo a cuando haces una busqueda de algo y luego t sale la publicidad d ese algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si ya me imaginaba q lo cogía de tu historial....la cosa es q parece q ya van funcionando más cosas del Now
S2 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me deja editar equipo. Y no me muestra ninguna tarjeta. A ver el finde.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va... no me deja editar el equipo. Solo me dice que esta activa y que la muestre antes, durante y despues del partido
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga directamente que ver.... Antes con el comando "llamar a x" " en Google Now lo hacía directamente aunque no lo tuviese en la agenda por ejemplo telepizza ahora solo me hace una búsqueda en Google.. Os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de editar que no te deje es normal, te lo tiene que detectar solo o eso parece..., tienes todo activado incluido el historial de búsquedas?
|
|
||||
|
||||
|
¿como sabemos si tenemos el historial activado?
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me pasa lo mismo.:mad:
|
|
||||
|
||||
|
Metete en configuración de google, pero no del teléfono en la web,y ahí tienes la opción de activarlo y demás .
|
|
|
adonde exactamente se activa
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, Google Now no incorpora las suficientes cosas como para que supla funciones que hago con otras aplicaciones, pero poco a poco...
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja editar el equipo
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Google arriba a la derecha en la tuerca le das y veras historial web, ahí lo tienes(tienes q estar logeado :p)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
y que activo... no se que hay que activar solo veo historiales y maps pero nada de las tarjetas de google now o siquiera deportes... podrias ser mas especifico, perdona la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada de tarjetas, lo pone nada más entrar encima de el historial de HOY veras que te aparece "detener" si esta activado o activar ....
Fíjate bien que esta ahí ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
dice que el historial esta encendido, pero me voy al telefono y no me sale nada, no se puede escoger equipos ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta a hacer búsquedas en Google de tu equipo a ver si se pispa
|
|
|
|
|
A alguien más le funciona la tarjeta de deportes?
Porque la mía ni sale ni se puede escoger el equipo. También habilité el historial web en la cuenta de google y nada de nada, todos los días escribo en el buscador Real Madrid C.F a ver si se cosca y de momento nada. ![]() Enviado desde mi Tapatalk 2 usando Transformer TF101 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:26:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me imagino que te habra leido tu historial, o algo similar, tipo a cuando haces una busqueda de algo y luego t sale la publicidad d ese algo