|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Iphone 4 8GB Vodafone
Cambio Iphone 4 8 GB ( perdon por el error en el titulo ) Vodafone por no compativilidad con mi operador, es de color negro y no tengo factura de compra porque se lo compre a mi prima, he consultado el IMEi y tiene garantia Apple hasta el 30 de julio del 2013:
Cobertura de mantenimiento y reparación: activa Tu producto cuenta con una cobertura de mantenimiento y reparación de hardware cualificado de la Garantía limitada de Apple. Fecha de caducidad estimada: 30 julio 2013 Esta en un estado 8/10, pequeñas micro rayas duras localizadas en el Iphone por el uso. Deseo un terminal de gama media mas dinero, o en su lugar algo del mismo valor que mi Iphone. Tambien escucho ofertas de precio para venta, serian 230 euros y gastos de envio a vuestro cargo. Gracias. Subire fotos en cuanto pueda... Soy de Granada |
|
|
||||
|
||||
Movemos a la sección de intercambios. Suerte
![]()
|
||||
|
||||
Te interesa u. Nokia Lumia 800 vod. Negro