![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hacéis para tener Facebook sincronizado y actualizado por push?
Pues me gustaría saber como puedo sincronizar Facebook como una cuenta mas ya que en el apartado cuentas no me sale fb solo twitter gmail whatsapp skype.. No consigo que me lleguen siempre las notificaciones, sólo a veces y cuando no me llegan es porque el programa parece haberse cerrado y cuando clicko vuelve a cargar tooodo de nuevo, la verdad es que la app de Facebook para android es un poco desesperante, no sé si es a mi o qué pero funciona realmente mal. Alguna ayuda? Sugerencia?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo utilizo Friendcaster
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para el friendcsster todos los dias es mi maldito cumpleaños y creo que tanpoco notifica vía push si se cierra el programa o se reinicia, adiós notificaciones. Porque no pueden hacer esa app bien? Es muy usada no lo entiendo...
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que se me sincroniza.. te envió la prueba y no uso ningún programa como el que habéis mencionado...
|
|
|
Si que sincroniza, a mi me funciona perfectamente. (He vuelvo a la rom oficial no a las cocinadas)
Si no te funciona, desinstala la aplicación y vuelve instalarla y debería ir. Eso si, a veces va al momento y otras pues ..... pero va bastante bien la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a veces sincroniza pero otras veces te metes en fb carga el programa y ahi lo tienes :varias notificaciones que no me llegaron via push... La de problemas que me ha dado no ver las notificaciones en el momento, pues nada ya veo que no hay solución, habrá que seguir esperando a ver si cambian los programadores de la app porque hasta la de WP8 funciona mejor :
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»