|
||
|
||||
|
||||
ayuda
no me sale la opcion de camara frontal es normal? o como puedo hacer que funcione
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola juanbeal te tendria que venir al entrar en camara y donde tienes la opcion de ponerlo en reconocimiento de escenas,normal,barrido panoramico pues ay tendria que venir camara frontal como otra opcion mas, yo al menos lo tengo ai espero que te alla ayudado en algo.
|
|
||||
|
||||
hola juanbeal te tendria que venir al entrar en camara y donde tienes la opcion de ponerlo en reconocimiento de escenas,normal,barrido panoramico pues ay tendria que venir camara frontal como otra opcion mas, yo al menos lo tengo ai espero que te alla ayudado en algo.
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la ultima actualizacion y me sigue saliendo la opcion,has probado a reiniciar el movil a restablecer de fabrica? puede que eso ayude
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
xperia neo mt15 android ics 4.0.6 creo y no se por que no me funciona la camara frontal no se si soy el unico con este problema no me aparece la opcion para esa camara y descargue una aplicacion que usa la camara frontal y me dice que mi dispositivo no cuenta con camara frontal .,. heeeeeeeeeeeeeeeeelp
|