Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Herramientas
Viejo 16/06/13, 19:39:59
hagOra_die hagOra_die no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One S, Moto G 2013
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo sonido -> Se queda bloqueado el terminal.

Muy buenas! Os cuento una historieta con mi HOS.

Tenía la viperOneS 2.2.1 puesta y estaba super contento, bueno, mejor dicho, hiper contento! bien de batería, todo personalizado que daba gusto, etc... y un día, empezó a fallar el audio, si abría la aplicación de la música iba muy lento... y en cuanto le daba a play se quedaba pillado. Reinicié y se me quedó semibrick.

Lo saqué del semibrick con lo típico de unmount SD desde el TWRP 2.2.1 y metiendo un zip de VilleDroid 2.8 (pues la viper nunca conseguí volverla a flashear :s) y desde entonces me sale de tanto en cuanto un error que me dice "system se ha detenido: esperar, cerrar" A lo que si le doy a esperar se me brikea otra vez y tengo que tirar de copia del TWRP.
También, de vez en cuando se queda sin audio y es una jodienda (si tienes la alarma no te suena, sólo te vibra, las notificaciones no suenan y si te llaman ni te oyen ni los oyes) a parte de que se queda pillado un par de minutos y si consigo reiniciar tengo que hacerlo 28 veces para volver a tener sonido.

Alguna idea para poder solucionarlo? Está en garantía, ofcourse, pero, obviamente, también está tamperded y unlocked por lo que en el SAT me van a violar. No soy s-off.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 21:11:27
ivan148 ivan148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: ONO
Tenias mismo problema que yo , pero el mismo , a poca gente le a pasao eso porque mas que buscaba y nada , solucion dejarlo de fabrica y para el sat y placa base nueva como ami y mas cosas que estan en ingles y desde ahora ningun pero ningun error , ni pantallas locas ni na jeje saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 21:26:15
hagOra_die hagOra_die no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One S, Moto G 2013
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Pepephone
Y como lo hiciste? Porque he mirado los tutoriales para hacerlo s.off, y no los logró entender...

La verdad que me molaría poder llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 23:51:23
ivan148 ivan148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: ONO
Pues segui el tutorial del navegante celular , o si no le cierras el bootlader y recovery stock y le metes la ruu de tu operador (orange o vodafone) o la ruu libre y eso te quitara todos los chivatos y como nuevo y para el sat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Reglas de Mensajes