Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 03:36:37
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Problema conexion a internet

Hola tengo ub problemilla, antes con el Gingerbread conectaba en la wifi de casa del tiron y desee que actualice a ICS ya o no conecta o le cuesta muchisimp. siempre me dice: esperando autenticacion. Alguien me puede decir de q puede ser??? no se ha cambiado no mpdem ni router ni nada, fue instalar el ICS y dar problema al conectarme con esa red concreta, y solo me pasa con el Ray con los demas moviles android va bien
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/09/12, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
ferhergon ferhergon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Simyo

A mi

A mi m pasa lo mismo! Todos los moviles van bien menos el Ray!

Solo lo "arregle" poniendo el cifrado del router en WEP......

Amen.

PD:Al final despues de probar 2 veces ICS me vuelvo a Gingerbread...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
No me sirve esa solución, ya que el duñeo del router no esta por cambiarle el cifrado...
Mira que el ICS tiene un par de cosas que me gustan mucho mas que el Gingerbread, como por ejemplo que el teclado tenga en 2º plano el registro de llamadas, pero me veo teniendo que volver al antigo, porque entre otras cosas ahora ha entrado la actualización 5nosecuantos y me pone 2 bloqueos de pantalla no se a cuenta de que...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY

Hora actual: 13:39:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /