|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] iPhone 3 32Gb Negro Oportunidad
¡Hola a todos los interesados y curiosos!REBAJADO!!
Pongo en venta dos iPhone 3GS de 32Gb, color Negro, libres, aunque de origen Movistar (liberado uno por imei y el otro por cydia). Los iPhone está en buenas condiciones y con poco uso, está en la versión 5.0.1 con Cydia e Installous instalados de forma que podréis descargar e instalar cualquier aplicación de forma totalmente gratuita (en otras palabras, está pirateado). El móvil funciona perfectamente y nunca me ha dado ningún problema hasta ahora. Lo vendo porque hace dos meses me compre el iphone 4s el que tiene cydia es de mi hermano y el otro es el mio. El terminal lo entrego junto con su caja, los auricules,el cargador usb ,funda para adaptar teleobjetivo, dos cables no oficales mas una base. El que tiene cydia no tiene caja pero se entrega con una funda extra y cargador. En principio no estoy interesado en cambios aunque estoy dispuesto a escuchar ofertas. FOTOS: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El precio es de 200 el que no tiene cydia ya que con todos los accesorios considero que es un buen precio y el otro 170. REBAJADO EL LIBERADO POR IMEI A 195!! Espero que esteis interesados,Un saludo. ![]() ![]() ![]() Seriedad garantizada ![]() Última edición por franchoning Día 31/08/12 a las 17:40:14. Razón: fotos |
|
|
||||
|
||||
no se porque no consigo subir las imágenes, así que quien este interesado que me las pida las mandare por correo rápidamente,he encontrado también un trípode para iphone que se adjuntara.
|
|
||||
|
||||
interesado!!Privado
|
|
||||
|
||||
te cambio 1 por un htc legend nuevo , te interesa ?
|
|
||||
|
||||
llegando a un acuerdoo!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|