|
|
||||
|
||||
|
Fallos encontrados en ROM Roeddie
Abro este post para que vayáis comentando los fallos o posibles sugerencias para la ROM de roeddie y que el las mire, las estudie y posiblemente las incluya en su ROM.
Ahí van mis sugerencias: -El Bluetooth no va, simplemente no me va , si reseteando móvil ni nada.-(0.9.5) La barra de desbloqueo es muy fea, y el icono de batería agobia , personalmente, la dejaría como estaba (Gingerbread, y el icono de batería HTC con el icono de wifi, bluetooth datos y cobertura azules)-Crearía una versión sin Apps, totalmente vacía pero con las apps de Google (Play,Gmail,Navigation...etc) Y bueno, esas han sido todas, por lo demás excelente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En la 0.9.5 me da fallo, ya comentado del Google talk que se va wipeando. El bluetooth no me va si antes he conectado wifi o datos. Y una vez he wipeado he perdido root. Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi con la 0.9.5 no me funciona el wifi
|
|
|
|
estoy totalmente de acuerdo con las sugerencias que explica Arnau134
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la 0.9.1 EL WIFI SE ME VA SOLO A LOS 5 MIN...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una cosa clara, no vuelvo a instalar una cosa de estas mas
, rooteo, borro algunas aplicaciones... y a huir! a esperar una rom buena, con todo el respeto a roeddie, pero parece que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de roeddie están curradas y bien hechas, pero aún quieras o no son backups, y una ROM Backup de una ROM Cocinada al 100% la cosa cambia mucho
|
|
|
|
roeddie esta haciendo un buen trabajo , y le esta dedicando mucho tiempo a este telefono , pero aun asi a ver si saca una rom 100% funcionable , de todas formas gracias por su gran labor.
a ver si la cyanogenmod asoma ya prontoo por este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo estoy haciendo yo hasta que haya algo mucho mas fiable, al menos para usuarios menos expertos creo que es lo mejor, limpiar nuestra rom con cuidado y se puede llegar a tener el terminal bastante decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor tenemos la Padrazo Gen Mod 1.0...
|
|
|
|
a ver aver , la esperamoss jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, era broma eeh, ya dijo que no la sacaría
|
|
|
|
thanks for pointing erros in my moddedroms
have been fixed in v0.9.6 expecting replays. thanks to HTCMania support roeddie |
|
|
|
ya lo se arnau134 he estado leyendo y parece que el tal acura no esta por la labor , esta muy ocupado jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»