|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Existe alguna Rom estable con Root y grabacion en HD para Defy +?
Solo quiero eso... es mucho pedir....
|
|
|
||||
|
||||
tienes el transpante de la me722 que va de maravilla la unica pega es que la tienes en ingles y tienes que uinstalar el morelocale del market y poner en español, aun asi alguno0s ajustes se quedan en ingles. saludos
|
|
||||
|
||||
msginger 3 o 4 vale
|
||||
|
||||
tuto
Algun tuto en español para la msinger 3?
|
|
||||
|
||||
Yo, particularmente usaría la PVL antes que la MS 3. Está basada en la última Rom oficial DFP231 y puede "encenderse" la pantalla desde el botón de volumen, por lo demás muy parecida a la MS
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1582187 Saludos. |
|
||||
|
||||
no me va
He intentado instalarla, pero cuando estoy en el bootmenu
Go to "Recovery" -> "Custom Recovery" -> "Backup and Restore" -> "Restore" -> "PVL-StockPlus-v2" al pulsar "Restore" no encuentra el archivo, y esta en la carpeta que pone backup dentro de clockwork. nose que mas hacer.. |
|
||||
|
||||
Suposición:
No hay que poner el archivo que te descargas, si no descomprimir el archivo y poner la carpeta resultante en la carpeta /clockworkmod/backup de la SD. Tiene que quedarte la cosa como /clockworkmod/backup/PVL-StockPlus-v2/ y dentro 6 archivos (boot, devtree, logo, nandroid.md5, recovery y system.ext3) Luego efectivamente tienes que ir al recovery como has hecho, pero seleccionando Advanced Recovery y restaurar solo System. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 11/05/12 a las 16:22:49. |
|
||||
|
||||
Ahora esta todo instalado pero la camara no tiene previsualizacion de la toma... juraria k mi defy + tiene lente roja, porque suena al encender la camara. ¿Que hago?
Gracias |
|
||||
|
||||
nada no va
|
|
||||
|
||||
Jerito actualiza tu bootmenu, has de tener una versiones antigua por eso no encuentra el archivo. Busca el archivo clockworkmod 5.0.3.2, lo instalas desde tu custom recovery igual que una rom
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
puedso instalar un rom del defy mas bajo rsd lite ( sbf) y luego regresar a un flash normal?. o esta romm que flasheo la puedo root paea hacer modificaciones? por favor contestenme
defym nb 525 lente roja actual: ron : ginger legend 3.0 |
|
||||
|
||||
instalar en e mi defy mb 525 uno del defy+ sbf, digo y luego rootm se puede o recago el celular
|
|
||||
|
||||
Podre instalar esta en el mio como? Tiene:
El 4.1.1 y la versión cianogenmod es 10. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
instalara esta?? a cual te refieres?
Las que mencionan antes son con kernel gongerbread, si tienes modulo bayer (lente rojo) si se puede
|
||||
|
||||
yo personalmente te recomiendo la GingeReload!!..buena rom..mucho mejor que las ms2Ginger y mejor aun estaira la GingerSpeed v1.2 extrema rom..abrazo papi
||||||
|