|
||
|
||||
|
||||
Dos iconos de Play Movies
Desde que he actualizaco a la B942 me salen dos iconos de Play Movies en aplicaciones. Hay alguna forma de quitar uno de los dos iconos?
Si hago un "Restablecer datos de fabrica" me desaparecera uno de los dos iconos? Al hacer Restablecer datos de fabrica se pierden los datos del operador? APN? Mi G300 es Vodafone NFC Gracias |
|
|
||||
|
||||
Desde que he actualizaco a la B942 me salen dos iconos de Play Movies en aplicaciones. Hay alguna forma de quitar uno de los dos iconos?
Si hago un "Restablecer datos de fabrica" me desaparecera uno de los dos iconos? Al hacer Restablecer datos de fabrica se pierden los datos del operador? APN? Mi G300 es Vodafone NFC Gracias ![]() y en cuanto a las apps si stan pree instaladas las puedes borrar con root explorer. |
|
||||
|
||||
@YASS_DANIELS
Gracias por tu info. Para usar el root explorer hay que ser root? No se por que diablos me han salido dos iconos de la aplicacion Play Movies al actualizar a B942. Pienso que ha sido al actualizar a B942 porque antes no recuerdo que tuviera dos iconos repetidos. Adjunto una captura de la pantalla donde se ven los dos iconos repetidos. Que solucion proponeis para dejar un solo icono? Última edición por Juan42 Día 12/01/13 a las 16:41:48. |
|
||||
|
||||
Tema resuelto: he hecho "Restablecer datos de fabrica" y ya solo hay un icono del google play movies. Le he cogido el gusto a restablecer datos de fabrica, pues no he perdido los datos de APN, he vuelto a activar el gmail, el Tweeter y el facebook. He vuelto a instalar el WhatsApp. Los contactos como los tengo en la sim sin problema y a correr. He vuelto a configurar las wifi que uso. Me ha vuelto a hacer algunas actualizaciones de alguna aplicaciones. Creo que lo volvere a hacer periodicamente para sanear el movil.
|
|
||||
|
||||
Tema resuelto: he hecho "Restablecer datos de fabrica" y ya solo hay un icono del google play movies. Le he cogido el gusto a restablecer datos de fabrica, pues no he perdido los datos de APN, he vuelto a activar el gmail, el Tweeter y el facebook. He vuelto a instalar el WhatsApp. Los contactos como los tengo en la sim sin problema y a correr. He vuelto a configurar las wifi que uso. Me ha vuelto a hacer algunas actualizaciones de alguna aplicaciones. Creo que lo volvere a hacer periodicamente para sanear el movil.
![]() y en cuanto a lo de hacer factory resect cada dos por tres te recomiendo que hagas un backup del sistema recien reseteado y restuaras cuando quieras asi te ahorras el tener que estar configurando todo cada vez. |
![]() |
![]() |
||||||
|