|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos de htcmania mi consulta es la siguiente e decidido comprarme un Galaxy s2 Skyrocket la version de AT&T ok mi duda es el kernel en este equipo hay posibilidad de brickeo que e leido q a muchos S2 tienen ese bug cuando uno los actualiza, actualizándolo a ICS oficial mediante kies? o no tiene peligro de brickeo? si me termino de decidir por este equipo me recomiendan que lo actualize o no? soy amante de lo wipes por el recovery yo creo que por lo menos una vez al mes hago wipe a mis telefonos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos bro, bueno este es foro del s2 I9100 que es totalmente diferente asi que como recomendación cuidado con meterle roms que no sean exclusivamente para tu modelo fíjate que teng el código creo que del tuyo es GT-777 no estoy seguro, por otro lado no creo que tenga ese bug porque según vi una vez para ese modelo at&t no lo actualizo sino que lo dejo en la 2.3.6 un amigo quiso que lo actualizara y en samfirmware solo tenían la 2.3.6 pero lo poco que indague se que en xda si hay un foro exclusivo para este modelo y por aquí leí que le decían a un usuario que si habia roms cocinadas y con ics 4.0.4 así que mi consejo es que te pases por xda que allá saben mas de este modelo y claro el problema es que es en ingles y no te olvides fijo con esas roms siempre fíjate que sea para tu modelo......
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo el skyrocket es la version I727 es por eso mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda siempre puedes hacerlo por odin para actualizarlo!! hechale un vistazo a la wiki de tu movil en XDA
http://forum.xda-developers.com/wiki..._S_II/SGH-I727 Esta en ingles pero espero que puedas defenderte! Pd: En este foro hay poco soporte para ese terminal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||