|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha jodido la Nexus 7???
Iba muy bien y de repente hoy al llegar a casa no encendía. La he puesto a cargar y se ha encendido sola. Arranca (no aparece la pantalla de carga de batería) y a los 10 segundos de cargar el sistema operativo empiezan a aparecer rayas en la pantalla y ya no se ve nada. Y después de otros 10 segundos se vuelve a apagar.
A alguien le ha pasado algo parecido??? |
|
|
||||
|
||||
Mal rollo, yo la descambiaria o a la garantia
|
||||
|
||||
Ha resucitado!!! La dejé un tiempo, se vé que se le acabó la poca batería que le quedaba y por fin salió la pantalla de carga de batería. La cargué enterita y ahora ya ha arrancado bien y de momento todo bien
![]() |
|
||||
|
||||
Si es normal, cuando se acaba la bateria a veces tienes que dejarlo un rato cargando, pero no el nexus, todos los dispositivos
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo 2 veces ya, es por descargar la bateria completamente. Yo creo que al arrancar consume mas corriente de la que da el cargador y por eso las rayas y los problemas, cuando tienes un 10% de bateria o asi ya no da ningun fallo.
Solucion no dejar que se descargue nunca jeje k da mucho yuyu las rayas esas jeje. |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo y vi por el foro que dejando presionado el boton de encendido unos 30segundos encendia sin problema y asi se soluciono el mio.
|
|
||||
|
||||
Esto t diran desde soporte asus
por favor, pruebe con un "wipe" al equipo: ***Esta operación devuelve el equipo a los valores originales.*** 1) Apagar completamente el EeePad; 2) Presionar y mantener presionado la tecla "Power" durante 30 segundos. 3) Intente iniciar el equipo, caso el mismo no inicie, retire el adaptador y deje el equipo en reposo durante 24 horas; 4) Conectar el adaptador, presionar y manter presionado el botón de "Volume Down" y a la vez presionar "Power"; 5) En la siguiente pantalla, seleccionar "Wipe Data". Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|