![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ruido en las llamadas
Hola, tengo una gran duda con mi htc one S. El problema es que cuando llamo, mientras se oyen los tonos y hablo yo no se escucha ningún ruido, pero al contestarme la otra persona, se oye muchísimo ruido, además de interferencias. Es como hablar por un walkie-talkie.
Evidentemente en la calle, es menos molesto, pero si hablo en casa es insoportable. Ya cambié el primero htc one S por el mismo problema, y me han dado éste que tiene el mismo error. ¿A alguien más le pasa?¿ Debo llevarlo al servicio técnico o debo acostumbrarme? GrACIAS |
|
|
||||
|
||||
Yo lo escucho perfectamente, o al menos no he tenido ese problema todavía con ningún contacto.
|
|
||||
|
||||
He cambiado 3 veces de terminal
Oooo a mi me pasa lo mismo e cambiado el terminal 3 veces y continuo con el mismo problema. Has encontrado alguna solución????????
|
|
||||
|
||||
Estamos en la misma situacion, al momento de que yo hablo, no escucho ninguna interferencia pero cuando la optra persona contesta, se escucha interferencia, tal cual lo comenta zindirela en el primer comentario, si Alex htc2 ya cambio 3 ocasiones el terminal entonces supongo que es un problema en todos o solo nosotros tuvimos la mala suerte de obtener un terminal así, por cierto el mio trae la rom asiática no trae el español, Gracias Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien tengo ese problema, aun me queda una semana de garantia de devolucion, si sigue asi creo que lo cambiare aunque tengo miedo porque has ahora 0 fallos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi es el Segundo que me lo hace. Me lo cambiaron y el Nuevo me lo empezo a hacer a los diez dias.sigo con el,pero esta semana lo llevare al Sat.ademas lo he actualizado, y ahora no para de reiniciarse
|
|
||||
|
||||
Así es, en otro post dentro del foro hay un comentario de alguien que le cambiaron algunas partes cuando lo mando al SAT y al parecer ya no tiene ese problema , entonces seguro que es un mal funcionamiento del celular, recomendación , mandarlo a garantia, el mio tiene el mismo problema y ya lo mande a HTC.
![]() |
|
||||
|
||||
me podrias decir q clase de ruido es?yo desde hoy note como q quien habla me oye pero yo a ellos les medio entiendo,la vos qeda distorsionad,parecen robots
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|