![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta aplicacion no esta instalada en su teléfono
Hola,
anoche estaba mirando facebook cuando me empezaron a salir mensajes del sistema como por ejemplo: "La aplicacion Twitter se ha cerrado. Aceptar o Informe". Asi con varias de las aplicaciones que tengo instaladas . Y al entrar en Aplicaciones también me han desaparecido muchas otras mas . Solo aparece un muñeco de android con una caja en el pecho o un símbolo de la SD semitransparente. Y cuando pulso sobre alguno de ellos me sale un mensaje con el titulo de este post: “Esta aplicacion no esta instalada en su teléfono”. Incluso me ha desaparecido la aplicación Play Store!He comprobado la SD y puedo acceder sin problemas. He buscado casos similares en el foro y no me ha devuelto ninguna búsqueda. He buscado en Google y si que me ha encontrado un post de HTCMania con un problema similar pero no es el mismo caso. El problema en este caso era que no se había descargado bien dos aplicaciones. Lo mismo que he encontrado en muchas otras paginas por internet. Ya no se que hacer a parte de formatear el móvil. Pero me gustaría solucionarlo de una manera menos drástica. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás probado a reinstalar esas dos aplicaciones ¿no? ¿Cuál fue el resultado?
|
|
|
|
j2002, veo que tienes las neuronas tan afectadas como Bob esponja
. A mi me fallan casi todas las aplicaciones. A quien le fallaban dos era a otra persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recomiendo que reinstales una stock rom desde cero( te recomiento la 4.0.3 fop) y si te sigue pasando lo mismo directamente al sat. Problema de placa del movil!!
|
|
|
|
Si, no te queda de otra que restaurar el móvil a fábrica.
Pero no nos has dicho co o empezó todo. Habrás actualizado vía odin tu móvil de una versión de rom cocinada a una rom stock o viceversa? Si es así entonces es sólo debes poner una rom stock limpia. Perderás tus aplicaciones y datos. Si no podría ser lo que dice el compañero sobre la placa. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ami me ocurrió algo similar, mira a ver por si acaso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343376 Si es eso, tengo dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que después de varios meses así, se arregló el problema, la mala es que se arregló sólo o no se que hice que por suerte lo hiciera. Espero que puedas arreglarlo, porque es una castaña total... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
No se. Supongo que reiniciare el sistema y si sigue fallando lo llevare a reparar. Ya os contare. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:06:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y al entrar en Aplicaciones también me han desaparecido muchas otras mas
. Solo aparece un muñeco de android con una caja en el pecho o un símbolo de la SD semitransparente. Y cuando pulso sobre alguno de ellos me sale un mensaje con el titulo de este post: “Esta aplicacion no esta instalada en su teléfono”. Incluso me ha desaparecido la aplicación Play Store!

. A mi me fallan casi todas las aplicaciones. A quien le fallaban dos era a otra persona.