![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia S blanco como nuevo último precio
]
![]() Marca: SONY Modelo: XPERIA S LT26I Compañía: ORANGE, LIBERADO. Precio: 300 EUROS! Estado: Como nuevo, 9,8/10 Desperfectos: mirar en foto. Entrega/Envío: Envio a parte. Entrega a mano en Madrid y S/C, tenerife. Ubicación: Santa cruz de Tenerife y Madrid. Forma de Pago: transferencia bancaria/pago en efectivo en Madrid y S/C de Tenerife. Factura: Si hay. Tiempo de Uso: usado 1 mes. Descripción: El movil está impecable, como viene de Orange canjeado por los puntos. Sólo hay dos rayitas en las esquinas del móvil, parte trasera, Mirar en foto. Actualizado a Android 4.0 ICS. El móvil me llegó a finales de mayo y principios de junio, estaba en caja durante 2 meses sin tocar para regalar a mi querida mujer, pero ella dice muy complicado de usar, ahora ella tiene un Nokia. hehe Por eso, abrí para desbloquer el Simlock, adjunto tambien el número de desbloqueo de IMEI, (móvil ya liberado) si algunos quieren Desbloqueo de bootloader. Adjunto un protector pantalla (uno puesto de fabrica), 2 fundas colores de tipo gel y un funda piel negro con tapa. Todo esos de regalo. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Nota: la hoja de factura esta perdida, pero ya he solicitado un duplicado de factura a Orange, me va a enviar. Estoy esperando su llegada. IMG_20120825_140753.jpg IMG_20120825_140311.jpg IMG_20120825_134029.jpg IMG_20120825_094318.jpg IMG_20120825_134012.jpg Última edición por vonton420 Día 27/08/12 a las 15:47:03 Razón: Adjunto nuevo foto y rebaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
up
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muy muy tentador.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nadie quiere ???? viene con cable ORIGINAL HDMI !!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upppp
|
||||
|
||||
Up brother...
|
||||
|
||||
Rebaja, que no nos pille la subida de iva !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes MP!
. Enviado desde mi iPad 3 desde Tapatalk. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,soy de Las Palmas,enviamelo por correos con contrareembolso si quieres.Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por favor, señor moderador, cierren el hilo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|