![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videocomparativa Galaxy S3 vs One x.
Os invito a ver esta video comparativa, que sin duda me a aclarado que he elegido bien mi Galaxy S3.
Os recomiendo ver las pruebas de rendimiento de usuario ( a partir de 18:25), donde se demuestra que el galaxy s3 es más rápido en todo, desde descargar algo en la play store, google maps o su insuperable fluidez navegando, en este aspecto el one x me parece penoso, tiene demasiado lag haciendo zoom o scroll, no me esperaba que el one x fuera tan mal en este aspecto(ver en 22:27). Tb decir que en la prueba de angry birds se puede ver que el htc one x no aprobecha toda la pantalla xk tiene que incluir el boton de opciones que no trae, quedando una pantalla visiblemente más pequeña que la del S3. Conclusión: Gana el S3 (29:15) Video: EDITO: Por lo visto el HTC One x actualmente tiene una actualización más reciente que mejora el rendimiento mostrado en este video. Menos mal, no podía creer que ese 4 núcleos fuera tan mal. Última edición por coperdavid Día 04/09/12 a las 01:00:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Segun ese video va bastante mejor el sgs3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es posible que estos no sepan que hay una actualizacion de Soft... Saludos PD: No entiendo las guerras absurdas para demostrar quien la tiene mas grande, en vez de disfrutar de lo que tenemos, nos dedicamos a echar mier... en el otro. Última edición por Birutas Día 03/09/12 a las 22:53:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Birutas su comentario: | ||
|
|
|
esque va mucho mejor el s3 en cuanto a rendimiento se refiere respecto al hox
lo unico que tiene bueno el hox se podria decir que es el tegra 3 que corre bien los juegos y su acabado externo por lo demas el s3 es mucho mejor y personalmente esteticamente (no materialmenteablando) la linea del s3 me gusta mas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé el S3 porque pienso que está un escalón por encima que el One X, la diferencia es muy poca, pero ahí está!
El punto más controvertido bajo mi punto de vista es LA PANTALLA!!, si bien se ve mejor la del ONE X, la superamoled tiene unos negros mejores.... Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento del S3 me parece intachable, el one x me ha defraudado en este video, no esperaba que un quad-core tuviera tanto lag en el navegador o en el gta 3...
|
|
|
|
|
Cita:
déjame decirte y no por generar polémica, pero yo si tengo ambos terminales (si, peco de coleccionista de telefonos) además de otros y te aseguro que ambos en rendimiento están a la par ahora mismo. Si vieras algún video comparando ambos terminales ahora, y no ese video que ya es antiguo te darías cuenta de lo que hablo ![]() Saludos! Sent from my Galaxy Nexus using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me la trae al pairo el video y de si pepito es mas guapo que juanito
Me compre el s3 porque fue el que me gusto y porque para mi por lo que habia visto leido y probado era lo que mas se adecuaba a lo que buscaba, no porque no me llegara para el hox porque los dos cuestan casi lo mismo Por tanto aqui cada uno ha elegido uno u otro porque ha querido y nadie le ha abligado y me fastidia lo mismo el tio que intenta demostrar que lo suyo es lo mejor como el respondon de turno a decirle que no Por favor dejad de abrir hilos de tanta comparativa y disfrutad de vuestros móviles que un buen dinero nos han costado como para perder el tiempo en defender si uno es mejor o peor Saludos!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Tengo los dos y la diferencia mas notable es: pantalla al sol mejor one x Batería mejor S3 Sonido mejor one x Materiales one x Gps S3 Comunidad y accesorios S3 No les demos tantas vueltas los dos son excelentes. Y depende del uso que se les de. A mi para trabajar me va mejor el S3. Por eso lo adquiri., pero hecho de menos la calidad del one X que uso en fines de semana. Un saludo y disfrutar..... Última edición por dimaco73 Día 04/09/12 a las 00:18:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí tenéis un buen post gracias por cambiar de opinión el usuario que abrio el post
Última edición por juanche007 Día 04/09/12 a las 15:41:36 Razón: cambio de opinión del usuario que abrio el post |
|
|
|
Vamos a ver, esto es como nos vamos a comprar una tele, en la tienda ves las diferencias pero tu bolsillo o la oferta del momento es otra y te llevas la que en la tienda no se ve como la de 5000€ pero a que en tu casa se ve bien? Y no vas a tener las dos , una junto a otra y decir, "coño es que esta se ve peor" pues esto es lo mismo si tienes uno el tuyo va a ir de puta madre, por que te lo has comprado para disfrutar y gozar de el, y el otro no lo vas a ver ni tener que usar y por lo tanto no puedes hablar de lo que no conoces ( yo tengo los dos terminales, uno mi mujerona hoz y yo el s3) y si cojes uno y cojes otro, para el uso que le damos la diferencia que encuentras es los menús y la estética, las funciones de navegar, fotos, GPS, llamas, mensajería, correo, whatsap, etc van de puta madre en los dos, pienso que ya hay demasiado temas como, y los seguirá habiendo, miedo me da cuando salga el iPhone 5..., pero piensan, y como dicen los compañeros, que son temas absurdos e innecesarios...
Perdón por el tostón pero es mi opinión. Un saludo. |
|
|
|
Ese vídeo es injusto, pues Muestra el HOX con el rendimiento anterior a la última actualización.
Tengo ambos terminales y te aseguro que andan bastante parejos en rendimiento. Quizás el S3 ande un poco más suelto gracias a su hardware algo superior, pero vamos que son muy similares y si no dispones de ambos terminales, nunca notarías la diferencia. A mi si me gusta más el S3 no es por ese mínimo plus. Yo lo prefiero por cosas como el OTG (esto si que da juego y posibilidades), el mejor desempeño energético (menor consumo y generación de calor) , el increíble receptor gps (increíble y sin competencia) y por esa bestia de dac wolfson para el sonido (el mejor chip sonoro en dispositivos móviles a día de hoy) , esperando ser despertada por supercurio y su vodoo sound como ya lo hizo en su día con el Galaxy S. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por mafmadan Día 04/09/12 a las 00:28:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Este post es como si alguien dijera que BMW es mejor que Mercedes o que Audi. Sinceramente el que se quirera creer el video que se lo crea, pero los dos moviles son muy buenos y ninguno es mucho mejor que el otro. Pero como pasa con los partidos pollíticos siempre habrá gente que solo puede verlo desde un punto de vista.
|
|
|
|
|
Cita:
En coches hay millones y millones de comparativas entre coches de diferentes marcas en cuanto a rendimiento y acabados y algunos nos las tragamos por que lo creemos interesante Que pasa que no se puede hacer comparativas y opinar con los teléfonos???? A mi el vídeo me pareció interesante. Que el hox no esta actualizado??? Pues vale. Sera que el vídeo es viejo No todos tenemos acceso a un hox |
|
|
|
teniendo en cuenta que el hox tiene tegra 2 y procesador 100 mhz mas que el s3, sin lugar a dudas es mucho mejor, ademas con el tema de las actualizaciones por mas que este actualizado el hox,no tiene casi diferencia, el s3 trabaja mucho mas fluido,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero con cabeza si señor, ahora tengo por casa un s3 y es cierto que el sonido por el altavoz es mas nítido y potente que en el hox y es algo más fluido en ciertas cosas. En cuanto al gps no hay mucha diferencia. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho ésto, estoy de acuerdo contigo, cada uno tiene sus prioridades y habrá elegido el móvil que le guste más; son tan buenos móviles que no es posible equivocarse entre ellos. Personalmente me gusta mucho HTC, sus diseños, y me encanta Sense; pero me parece que el Tegra 4 tiene mucho de marketing, no es el que más rinde ni el que menos consume, aunque no por no destacar deja de ser un buen procesador tan capaz como el que más. Si el HTC One S hubiera tenido ranuda SD o más memoria interna, muy gustosamente me lo habría comprado, tendría la cartera un poco más llena y el bolsillo un poco más vacío; pero estoy igualmente contento. Y un poco de offtopic más, el que me parece EL TELÉFONO es éste (feo como él solo, pero absolutamente genial en cada aspecto: http://www.gsmarena.com/htc_evo_4g_lte-4665.php Lástima que no sirva en Europa, habría sido otro digno rival en la gama alta. Sobre la gente poniendo videos con nosequé actualización: pues es el cuento de nunca acabar. Mi movil con nosequé actualización, el mio con nosequé kernel, blablabla BASTA YA de medirse los pitos, que tenemos todos los huevos negros; no hay ninguna aplicación que lleve estos móviles al limite, y si la llega a haber a medio plazo, será porque HTC o Samsung no pulen el software lo suficiente, porque son los dos mucho más potentes de lo que podemos necesitar cualquiera de nosotros. Si nos ponemos así todo es mejorable y justificable. Un saludo y a disfrutar de lo que hemos escogido Última edición por CaraMuuu Día 04/09/12 a las 19:15:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este vídeo es muy viejo señores, seamos serios,cuando salieron era bastante mas rápido el s3, hoy por hoy NO.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»