Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/12, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
HTC Desire Z LIBRE En garantía ** 130€ g.i.**

Marca: HTC
Modelo: Desire Z
Compañía: Libre por IMEI
Precio: 130€ envío incluido
Estado: Muy buen estado
Desperfectos: Pequeña picada en el extremo superior derecho (fotos)
Entrega/Envío: Correos certificado incluido. Mensajería a convenir precio. Se puede entregar en mano en zona Barcelona. Me desplazo y lo puedo enseñar
Forma de Pago: Transferencia bancaria
Factura: No. Comprado en enero de 2011. Está en garantía hasta enero de 2013
Tiempo de Uso: Enero 2011

Descripción:

HTC Desire Z en muy buen estado para los incondicionales del teclado físico, como yo. Podéis observar en las fotografías adjuntas el buen estado, sin apenas rayadas puesto que se ha usado SIEMPRE con la funda que aparece en una foto. El único desperfecto destacable es el que podéis ver en las fotografías que, evidentemente, no afecta para nada a su funcionalidad.

Lo entrego, evidentemente, en su caja original con la documentación original.

Desde el primer día se ha usado con protector de pantalla oficial HTC para este terminal. En el pack venían 2 protectores, uno de ellos no se ha usado y se ve en la fotografía del pack.

Incluyo: HTC Desire Z + Funda + 2a batería + protector de pantalla oficial HTC.

Respecto a la batería, utilizo una batería comprada en el mercado alternativo que ha superado con creces la duración de la original. La original me duraba aproximadamente 12 horas; la sustituta me suele durar un día entero haciendo un uso normal (16-18 horas).

Está completamente de origen sin Root ni ROMs cocinadas. Lo entrego tal como viene de fábrica (Factory Reset).

A mediados de 2011 se envío al SAT donde cambiaron la placa base y la pantalla puesto que no encendía. Desde entonces ningún problema.

Libre por IMEI.

Si quitara el protector que lleva actualmente, ganaría mucho en las fotografías ya que no se verían rayadas pero prefiero que el comprador aprecie cómo se ha cuidado. Si se instala el nuevo protector de pantalla quedará como nuevo (aunque para esto está, para proteger la pantalla).

La funda en teoría era transparente pero con el tiempo se ha ido oscureciendo. Es un poco fea, lo admito.

Última edición por rtp_raul Día 14/09/12 a las 14:27:05.

Viejo 14/09/12, 08:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arriba esa Z!!
Viejo 14/09/12, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vendido.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 12:49:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /