Home Menu

Menu



ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/12, 10:53:34
Avatar de truenopinti
truenopinti truenopinti no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 202
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: htc sensation
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Transformers en reparacion

Bueno la tablet y el dock me dejaron de cargar,ni uno ni otro.así que ni Asus llegó ayer a república checa donde está el servicio técnico.a ver cuánto tardan .ha tardado sólo 2 días en llegar.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/12, 16:26:33
Avatar de elamiv
elamiv elamiv no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues a mi me pasa lo mismo, la tablet no carga, me temo que tendré que mandarla también...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/12, 20:39:45
Avatar de tornasol2009
tornasol2009 tornasol2009 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 169
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: samsung s4 mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo problemas con el HDMI, como te has puesto en contacto con ASUS, ¿sabeis si existe alguna tienda oficial en Barcelona?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/12, 11:00:36
Avatar de truenopinti
truenopinti truenopinti no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 202
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: htc sensation
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
hoy me llega la tablet.ya os contare que tal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/12, 14:17:24
Avatar de truenopinti
truenopinti truenopinti no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 202
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: htc sensation
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues ya lo tengo,me han cambiado el cable usb solamente.Muy raro y de paso mi tablet que estaba roteada ya no lo esta.ummmmm
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/12, 12:23:05
Avatar de higi
higi higi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso exactamente igual. Mi tablet dejó de cargar, ni teclado, ni tablet, ni conjunto teclado y tablet. Me ocurrió hace unos dos meses y supongo que sería problema del cable de carga. En una semana tenia la tablet en mi casa de nuevo y con un cable de carga nuevo y más largo. Por Internet ya había leído algo sobre que los cables de carga de la tablet estaban dando problemas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/12, 12:35:38
Avatar de Duir
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,846
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cierto, algunos cables y algunos cargadores de los primeros dieron problemas. Al ser un cargador y un cable específico (propietario) es muy complicado comprobar si era eso con otro cualquiera.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/12, 18:35:04
Avatar de hardman
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 586
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, refloto este hilo ya que tengo el mismo problema.
Yo solo tengo la tablet (sin el dock) y de repente y sin mas ha dejado de cargar, ha estado funcionando hasta que se ha acabado la batería y se ha apagado, he cambiado de enchufes, he repasado conexiones pretando bien todo y nada, que no carga.....la compre hace ahora un año y un mes en el Fnac.
¿Como va el tema de la garantía, son dos años no?, alguna vez se lee que es un año del fabricante y otro de la tienda pero no se, lo cierto es que pasaría de la tienda y lo haría directamente con Asus pero en su pagina lo único que encuentro es un 901 ... ¿Cómo os habéis comunicado vosotros con Asus para reparar las vuestras?.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/12, 18:52:57
Avatar de feluco01
feluco01 feluco01 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 37
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues mi problema es que mi tablet se apaga/reinicia al bloquearse. Llevo así desde HC, ninguna de las actualizaciones posteriores me han solucionado el problema... así que he decidido mandarla al Servicio Técnico y esta mañana ha pasado el mensajero de DHL a recogerla... A ver cómo llega ......
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/12, 15:00:14
Avatar de Lestat545
Lestat545 Lestat545 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os cuento. Hace 2 semanas mande el Tf101g a reparar. Vinieron a por el los de DHL y se lo llevaron hasta la República Checa. Lo que le pasaba es que perdía el sonido pasadas ciertas horas encendido y no volvia. Podia subir y bajar el volumen pero no sonaba nada, ni notificaciones ni gaitas. Total que en 24 horas estaba en la República Checa, el servicio de DHL estupendo la verdad. Me dijeron desde Asus que estaba reparado. Me lo devolvieron en otras 24 horas los de DHL, magnífico de nuevo.
Desempaquete el tablet y segun el parte de reparación lo que habían hecho era sustituir el cabe USB del cargador!!!! Me quedé flipando. En un voto de confianza pense que podría verse solucionado el problema... Yo que se me dio por ahi por pensar en un milagro.
Como era de esperar vuelve a fallar a las 90 horas de estar encendido.
En el parte también ponía que le habían realizado un wipe reset y pruebas de subir y bajar el volumen, a pesar de que yo les recalque que esos pasos ya los había realizado.

Total que el servicio de DHL muy bien y el de Asus una pena...

Ahora me gustaría saber como proceder, que me recomendais?:

- Volver a mandarlo a Asus indicándoles que son retrasados

- Rootearlo y ponerle otra ROM con 3g.

Que os parece? Que ROM hay que funcione bien para la versión 3g? Hay con Jelly Bean?

Gracias!!

Enviado desde mi Xperia Arc
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/12, 15:08:50
Avatar de Lestat545
Lestat545 Lestat545 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me olvidava preguntar... Si lo Rooteo y le cambio la ROM creeis que se me solucionará el problema?

Thanks!

Enviado desde mi Xperia Arc
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/12, 15:11:01
Avatar de sombraxxl
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Mensajes: 8,391
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Vuelve a mandarlo... si en preciso 5 veces pues 5... si no te hace mucho trastorno andar sin tablet...

Son unos sinvergüenzas... si cuela pues mejor para ellos... siempre la primera vez en el Sat, yo creo que de cualquier marca... no les hacen nada... solo lo que dices factory reset y probar cableado.... y claro de probar esas 90 horas para ver si falla ni hablamos... a lo sumo digamos que 3 minutos... claro así como va a fallar...

No les interesa a la primera de cambio cambiarte o repararte el equipo... y la verdad que no se por qué...

Yo seria insistente... que les salga más caro el transporte que arreglarte el aparato si no encuentras una solución satisfactoria.

Eso si estarás sin tablet una temporada aunque DHL es sorprendentemente rápida.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/07/12, 15:14:14
Avatar de sombraxxl
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Mensajes: 8,391
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lestat545 Ver Mensaje
Se me olvidava preguntar... Si lo Rooteo y le cambio la ROM creeis que se me solucionará el problema?

Thanks!

Enviado desde mi Xperia Arc
Puedes probar... pero sería raro... si lo hace cine la oficial (que no debería) con una cocinada también... digo yo ...

Por probar...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/12, 15:26:15
Avatar de Lestat545
Lestat545 Lestat545 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Vuelve a mandarlo... si en preciso 5 veces pues 5... si no te hace mucho trastorno andar sin tablet...

Son unos sinvergüenzas... si cuela pues mejor para ellos... siempre la primera vez en el Sat, yo creo que de cualquier marca... no les hacen nada... solo lo que dices factory reset y probar cableado.... y claro de probar esas 90 horas para ver si falla ni hablamos... a lo sumo digamos que 3 minutos... claro así como va a fallar...

No les interesa a la primera de cambio cambiarte o repararte el equipo... y la verdad que no se por qué...

Yo seria insistente... que les salga más caro el transporte que arreglarte el aparato si no encuentras una solución satisfactoria.

Eso si estarás sin tablet una temporada aunque DHL es sorprendentemente rápida.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo es lo que tenía pensado pero claro ya no se si decirles (otra vez) que no me hagan un wipe y que no me cambien el cable. Supongo que guardaran un histórico de lo que hacen no?
Menudos bandarras...

Enviado desde mi Xperia Arc
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/12, 15:49:44
Avatar de sombraxxl
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Mensajes: 8,391
Compra y venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lestat545 Ver Mensaje
Yo es lo que tenía pensado pero claro ya no se si decirles (otra vez) que no me hagan un wipe y que no me cambien el cable. Supongo que guardaran un histórico de lo que hacen no?
Menudos bandarras...

Enviado desde mi Xperia Arc
Supongo que guarden el histórico... Pero a saber estos tipos...

Yo Asi hice con un nexus one y al 3 envio se lo debieron pensar dos veces... y me vino impoluto... vamos nuevo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/12, 15:52:01
Avatar de Lestat545
Lestat545 Lestat545 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Supongo que guarden el histórico... Pero a saber estos tipos...

Yo Asi hice con un nexus one y al 3 envio se lo debieron pensar dos veces... y me vino impoluto... vamos nuevo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Perfecto. Esta tarde mismo tramito la garantía de nuevo. Os cuento

Enviado desde mi Xperia Arc
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/07/12, 17:57:23
Avatar de hardman
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 586
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mío sale también mañana para la Republica Checa por el tema de que no carga la batería, a ver lo que tarda y como viene, ya os contaré.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/12, 18:32:15
Avatar de Voltar
Voltar Voltar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 158
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64 GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro que se apunta a eso de mandar la transformer a la Republica Checa. El mio por un problema con el wifi. No se yo si no vendrá igual... que miedito.....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/07/12, 23:24:09
Avatar de rajehi
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 706
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En una cueva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no es por meter miedo pero la mía cuando dejó de cargar -era el cable pero aun así mandaron el tablet- me tardó un mes en llegar -a Canarias- y no es que lo dejaran muy bien montado, se nota el hilillo negro ese que está entre la carcasa y la pantalla medio partido, y encima cruje por un lado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/08/12, 11:37:02
Avatar de Voltar
Voltar Voltar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 158
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64 GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues parece ser que la mía ya viene de vuelta para casa. Ha estado sólo un dia en el sat así que me temo lo peor: para mi que no.le han hecho nada de nada....


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:33:06 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007