|
||
|
|
||||
|
||||
|
imposible hacer root con xxkpq
Hola a todos.
Ya hace tiempo que estoy intentando crear el usuario root con el kernel xxkpq, siempre sin exito. He probado con super one click, con el archivo bavaria(me bloquea la pda),tambien con unlock root y todo lo que e encontrado en manuales. ¿Alguien que lo haya conseguido puede detallarme como lo consiguio? gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial de B_Turbo (en la parte superior del foro, con una chincheta bien hermosa), sobre todo en la parte en la que se flashea un kernel. Así ya tendrás el terminal rooteado y con el SU operativo.
Usando otros métodos, no sé si será efectivo. Si no quieres flashear un kernel y quieres dejar el que viene por defecto, bájate la última versión del SuperOneClick, activa el modo depuración de USB (Ajustes/desarrollo), lo conectas, ejecutas el programa y le das a Run. Reinicias el terminal y con eso lo deberías tener. Importante tener activado el modo Depuración.
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial de B_Turbo (en la parte superior del foro, con una chincheta bien hermosa), sobre todo en la parte en la que se flashea un kernel. Así ya tendrás el terminal rooteado y con el SU operativo.
Usando otros métodos, no sé si será efectivo. Si no quieres flashear un kernel y quieres dejar el que viene por defecto, bájate la última versión del SuperOneClick, activa el modo depuración de USB (Ajustes/desarrollo), lo conectas, ejecutas el programa y le das a Run. Reinicias el terminal y con eso lo deberías tener. Importante tener activado el modo Depuración. ![]() A parte... el kernel no es kpq, eso es el firm, así que a lo mejor te estás equivcando en eso, si estás en kpq flashea cualquier kernel de gb y lo tendrás... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, pero te tienes que ir a las últimas versiones. Cuando no teníamos kernels ni CWM, era la única manera de rootear.
|
||||
|
||||
|
y has probado rootear por odin?
coges el kenel compatible por ejemplo el xda_bam_universal14beta lo pones en pda y le das a star. NOdebes tener la casilla RE-PARTITION puesta. y ya tendras roteado y instalado nuevo kenel en tu movil |
|
|
||||
|
||||
|
!!conseguido!!!! en el tutorial de b-turbo hay un archivo" UC-KERNEL-v04-XXKPQ-GT-I9003_PDA.tar"
al meterlo con odin se ha solucionado. Graciass a todos por vuestra colavoracion Al descargarme el kernel venia un manual con un archivo "babaria" que se suponia me hacia root, pero me bloquea el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una cosita superoneclik entonces funciona o no funciona para k.p.q 2.3.6.? hay sitios dondebleo que si otros que no sacarme de dudas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias benguii entonces cfroot universal por odin en pda y a correr no?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuebo benguii
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya lo hice y soy root he hecho copia del efs y un backup completo del telofono eso creo pero tengo una duda
hice la copia del scl con cwm se puede hacer lo mismo desde titanium y cual es la diferencia si la hay gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
el CWM te hace una copia de seguridad del sistema base.
el titanium te hace una copia de seguridad de las apps y sus datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||