|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Apple Modelo: Ipad 3 16Gb wifi blanco Compañía: Precio: 425euros Estado: nuevo precintado Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: mano en Teruel/envio 24 chronoexpress Ubicación: Teruel Forma de Pago: ingreso/transferencia Factura: no Tiempo de Uso: Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() PAGO: - Transferencia o ingreso en mi cuenta de La Caixa ENVÍO: - Se enviará una vez confirmado el pago. - El envio se hara por Chronoexpres 24h - Los gastos de envío estarán incluidos cuando lo indique el anuncio. - No accepto contrareembolso - No me hago responsable de envios sin asegurar OTRAS FORMAS DE ENVÍO: - El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos. RESERVAS: - No puedo reservar ningun articulo, el primero que pague se lo queda. - Me reservo el derecho de vender a quien me parezca,o a personas con cual he tratado antes RECOGIDA: - En Teruel capital Última edición por ingerasro Día 25/09/12 a las 20:53:34. |
|
|
||||
|
||||
privados respondios y sigue en venta,
Decir q aunque aqui no tengo votos,soy usuario de fiar con mas de 400 tratos en otros foros. |
![]() |
![]() |
||||||
|