|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Historion tras intentar mejorar la cosa.
Pongo aquí este post que inicié en la parte general por ser el lugar indicado para buscar ayuda.
A ver, tras interar mejorar el consumo en mi hos he realizado wipe de casi todo desde twrp. La cuestión es que ahora me encuentro con que no tengo sistema y desde twrp se monta la sd pero no puedo verla en mi mac. He intentado hacer wipe desde twrp de la sd pero nada, da fallo. Total que no tengo forma de meter una rom en el teléfono y poder instalarla desde twrp. El mensaje que sale es "unable to mount internal storage" y "unable to mount /sdcard". Alguna ayuda?. Antes tenía instalada villedroid 2.6, soy s-off. Gracias. Última edición por navamorquin Día 18/04/13 a las 12:16:31. |
|
|
||||
|
||||
Sigo con el calvario. He formateado la parición a fat32, ahora si me la reconoce el mac, meto dentro el .zip del villadroid 2.7, voy a install y desde allí no tengo forma de encontrar el puñetero zip, es como si no accediera a esa partición. Joer que cruz.
|
|
||||
|
||||
A ver, siendo S-OFF no hace falta cambiar el recovery. Para instalar la RUU no tienes k meterla en la SD. La RUU está en el Mac y desde el Mac la instalas. La RUU no es un zip. es un ejecutable
edit: Relájate, tomate algo, date 5 minutos y métete al lío otra vez. Esto al principio cuesta un poco, todos hemos pasado por akí. Pero una vez te acostumbras, no tendrás muchos más problemas ![]() Última edición por elpayomalo Día 18/04/13 a las 12:35:14. |
|
||||
|
||||
Si el problema es que tengo un pollo que no veas con el tema de las particiones:
Unable to mount /sdcard Unable to recreate android secure folder. Unable to mount internal storage Y eso es lo que hay |
|
||||
|
||||
Me podríais dar los pasos para intentar arreglar el entuerto?. El problema es que no tengo otro teléfono y ahora mismo está listo, y la documentación que hay en el foro da para tirarse 2 días y desgraciadamente no tengo ese tiempo.
En teoría no he hecho nada tan bestia como para liar la que se ha liado, pero bueno.. |
|
||||
|
||||
Claro la ruu es un exe ya prepara ella todo y borra todo
|
|
||||
|
||||
A ver, el compañero Ruizma22 me dijo:
Buenas compañero, antes de instalar la Ruu, instalale el recovery stock para que no tengas problemas. Por lo que no se si será conveniente instalar la Ruu con el recovery twrp instalado. Tambien comentar que tras hacer el factory reset y desde twrp y formatear en EXt desde el MAc ya si puedo ver el .zip de villedroid, aunque antes de instalar me sale el mensaje: "this operation incompatible software and render device unusable htc one s" y ya no se yo que hacer... |
|
||||
|
||||
Supongo k el compañero Ruizman no ha tenido en cuenta k eres S-OFF. Yo he instalado unas cuantas veces la RUU con el twrp puesto y sin problemas. A ver si alguien te puede decir donde descargar la RUU para Mac. Yo ahora mismo no recuerdo donde estaba.
Yo con temas de Mac soy pez. No se prácticamente nada de ello |
|
||||
|
||||
http://www.freefilehosting.net/ruuvi...se275655signed
Y A DOWNLOAD THIS FILE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692 TUTOOOO Última edición por antoniokizito Día 18/04/13 a las 13:08:31. |
|
||||
|
||||
Es un .exe, me cambiaré de ordenador que no me fio del mac en este caso.
A ver, en teoría como va esto?. Conecto el hos al ordenador y ejecuto el exe?. Tengo que instalar algo más en el ordenador?. Gracias. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692 |
|
||||
|
||||
Pfff, pero esto es un pollo parece. Cerrar el bootloader, cambiar el cid... de verdad que tengo la impresión de que la cagada puede ser gorda. Yo solo se que compré el hos con el villedroid puesto y es s-off de lo demás ni idea.
No se, veo más sencillo instalar la villedroid 2.7 la verdad... |
|
||||
|
||||
Entonces sólo necesitas los driver e instalar el exe si eres soff
|
|
||||
|
||||
Prueba en otro pc con windows instala los drivers y corre el exe con el movil conectado a ver q tal
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|