![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bateria 2200 mah + funda protectora todo en uno
navegando por ebay me he encontrado con esto
http://www.ebay.es/itm/2200mah-Ultra...item2a1fb9810e en realidad se hace un ladrillazo de movil pero para aquel que necesite el movil durante algun viaje sin ningun cargador cerca le vendra de perlas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder es el power pak? molaaaaaaaaaaaaa y solo 20e.... uf uf uf jaja
te lo has comprado? por fin parece que se han decidido a sacar la versión para el Nexus ! |
|
|
||||
|
||||
|
MOLA, MUUUUCHO.
Y a 19 euros... nadie lo ha probado y dé impresiones? Porque estoy casi decidido a comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo llevas siempre encima (suelo llevar siempre mochila a clase y a muchos sitios) y si te quedas sin bateria, mejor será convertirlo en un ladrillo que guardartelo en el bolsillo hasta llegar a casa.
Yo si leo buenas opiniones si que me lo voy a pillar. Solo quiero saber cuanto dura la bateria, si realmente son 2200mah porque veo muchos anuncios exactos a ese, pero que marcan 1700mah... Por lo que este español que las vende está timando a la gente poniendo 500mah de más. Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por aikidoka90 Día 11/08/12 a las 15:08:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ese precio me iba a por otra bateria original y me dejaba de preocupaciones con baterias o accesorios de este tipo no originales de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves, yo cogeria la bateria extendida de 2000 mah que no engordas el movil na aun asi creo que nunca me he quedado sin bateria me da de sobra para el dia a dia y si me voy de viaje y un dia se me gasta pues tampoco va pasar nada... pero yo voy sobrado pq llego al dia y medio perfectamente con uso mas que normal
pd: llevo con el nexus unas 2 semanas pero antes tenia un lg optimus 2x que duraba bastante menos la bateria y tampoco me quedaba sin ella saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no vais a comparar con esto, el tener una extendida, que como mucho te da otra hora de pantalla más que la original...
O con crgar otra bteria y cambiarsela, estar abriendo tapa, apagando el movil... Etc Esto lo llevas siempre encima, te quedas sin bateria? Le enchufas la funda esta y a seguir usandolo. Yo a espera de algun analisis, estoy my interesado en ella. Y si en un tiempo nadie la prueba, por 19 euros la compraré yo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado, a ver cuando llegue que tal va la cosa.
Este tipo de "funda/batería" son para viajes donde sabes que no vas a poder cargar el móvil... Dudo mucho que sirva para algo más que eso debido a que lo transformarás en un buen ladrillo... XD Si lo usas a diario lo bueno que tiene es que no joderás el puerto USB del Nexus que veo que fallan muchísimo... XD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que usar esta funda un dia si otro no... Puede ser un coñazo, porque tanto conectar y desconectar el usb seguramente se vaya para el carajo. |
|
|
||||
|
||||
|
aikidoka90 Hombre esta funda solo tiene dos posibles usos:
1º Uso diario la cual no la vas a quitar y se va a cargar por su USB. 2º Uso esporádico, es decir algún viaje, acampada, etc. donde sepas que no vas a tener conexión a red eléctrica en bastante tiempo. La carcasa tu la pones como funda, pero no la tienes que quitar o al menos pienso yo eso. Tu la pones a cargar y esta carga el móvil, cuando termine de cargar el móvil pasa a la funda/batería. Cuando me llegue lo pongo, de momento me ha llegado una funda neopreno con símbolo "Android" y va perfecta, casi diría que es origina y oficial. Saludos PD: ¿Por casualidad no habrás sido sufridor de los LG O2X? Me suena mucho tu foto y tu nick |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, antes del nexus tenia un S2 y antes de ese un defy jeje
No sé como ira lo de la carga, ya nos contarás. No sé qué se cargará antes... Si tiene un boton para desactivar la funda si estaría bien porque podrias cargar la bateria del telefono primero y luego encender la d la funda y cargar la d la funda. Porque si no, a lo mejor lo unico que hace es cargar la de la funda y de ahi pasa a la del telefono... No sé, nunca hevtenido fundas de este tipo. Espero ansioso tus impresiones, a ver que tal funciona, como encaja, y las horas de pantalla adicionales que da la bateria. Edito: me da que no tiene 2200mah NI DE COÑA. En la foto de la funda de ebay se ve que tiene 5,6Wh. Y 5V de voltaje. Y para saber los mah la conversion es los Wh multiplicado por 1000 y dividido por el voltaje. Osea 5,6 *(1000/5) = 1120 Vamos, que están engañando con lo de los 2200mah exageradamente. Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por aikidoka90 Día 22/08/12 a las 16:56:45 |
|
|
||||
|
||||
|
aikodoka90 Pues de eso me sonabas, mi parienta ha heredado mi antiguo "Samsung Galaxy S2"
Por ahora no me ha llegado la "funda/batería" Voy ha hacer unas pruebas para saber que capacidad puede tener, además de cuanto dura la batería con un determinado uso. Lo que haré es vaciar la batería de mi móvil al 1% y después cogeré la "funda/batería" y se la pondré... Si veo que me carga el 100% tiene más de 2000mah puesto que tengo la batería extendida, si veo que dura menos ya sabremos en que porcentaje de carga se queda, en eso haré una simple regla de tres y sacaré los mah, pero claro contando en un porcentaje de pérdida que hay de cargar entre batería a batería, vamos a lo que llamamos eficiencia energética si no me equivoco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segun los calculos que hice, si lo que pone en la tapa de 5,6Wh es cierto no tiene ni 1200 mah... Y si a eso le restamos lo que se pierde entre cargar bateria y bateria... Veremos si llega si quiera al 50%. De todas formas, dejandolo en reposo que cargue, no deberia perderse mucha energia... Lo ideal seria que al conectar la bateria externa, el teléfono cogiera directamente la energía del usb en lugar de cargar la bateria. Porque la interna puedeufrir tanta carga y tal... Por cierto, no es posible que no funcione con la de 2000mah por el extra de grosor? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te tutee. Tu tranquilo cuando me llegue haré una review totalmente completa, pide y lo haré.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se equivocaron con la operación seria asi 5,6Wh x 1000/3,7v=1, 513mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate bien que los 5v son como va cargando la fundabateria a la batería del móvil. La capacidad de la batería de la funda es la de los primeros números.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no puedo verlo xk desde el movil no puedo ver la version web d ebay pero me fio jeje
Entonces no es tan mala. Pero aun asi no llega a los 1700 k dicen todos los anuncios... menos estebque dice k son 2200. Le he escrito para que me confirme la capacidad y aún estoy evitando esperando... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el navegador en modo "Ver como ordenador" si puedes navegar en el. A ver si me mostrais otras carcasas/batería
Saludos Última edición por Terrez Día 23/08/12 a las 02:50:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»