HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 10/09/12, 18:23:47
Juanjoide Juanjoide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas de Comunicación

Hola amigos, os planteo mi problema.

El pasado jueves 10 de septiembre, recibí dos mensajes MMS que cuando intento abrir sale el aviso de "Error genéico de red". Después de mirar en varios foros por Internet, al ver que se proponen diferentes soluciones, llamo al 470 (soy cliente de Orange) y en el servicio técnico se me informa de que tengo un problema de configuración por lo que a continuación me indican que me enviarán dos mensajes, un SMS en el que se incluyen una serie de instrucciones y un segundo con el que podré restablecer la configuración de los MMS en mi smartphone. Al instante me llega el primer mensaje, pero al pasar más de una hora sin recibir el segundo, vuelvo a llamar y me aconsejan que pruebe a enviar un mensaje al 222 con el texto "CONFIGURA MMS". Vuelve a ocurrir lo mismo, llega un nuevo primer SMS con instrucciones, pero para de contar, ya que no se completa con un segundo mensaje que debería de incluir un autoinstalable que debería de arreglar mi problema. Así que he optado por tirar de vuestra experiencia para que me echeis un cable. Una opción que se me ocurre es la de que me faciliteis los datos para configurar la red manualmente u otra solución alternativa. He intentado configurarlo también a través del servicio online que ofrece Orange en su web, pero es la misma historia, me llega el primer SMS y ahí se queda la cosa.
A modo de curiosidad, he de deciros que en algún lugar, después de haber leído que había gente a la que le fallaba la recepción de MMS teniendo la conexión de datos de Internet activa, he probado a intentar recibir los MMS desactivando el wifi y el 3G, pero estamos en la misma. Como diferencia he observado que al intentar descargar en MMS se enciende sola la señal de 3G en la pantalla del movil, pero sin resultados.

Quedo a la espera de vuestros ayuda y consejos.
Un saludo

Juanjo García

Para más datos, os pego la configuraciones que tengo, tanto pata Internet como para los MMS.

Nombre: Orange Internet Móvil
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange
Servidor: -
MMSC: -
Proxy MMS: -
Puerto MMS: -
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo APN: default

Nombre: Orange MMS
APN: orangemms
Proxy: 177.22.188.25
Puerto: 8080
MMSC: h**p://mmsPUNTOorangePUNTOes (lo escribo así, porque al ser mi primer mensaje, o me deja publicarlo al ser un link) :-P
Proxy MMS: 172.22.188.25
Puerto MMS: 8080
Tipo de autentificacion: CHAP
Tipo APN: mms

Nombre: Orange internet PC
APN: internet
Proxy: -
Puerto: -
MMSC: -
Proxy MMS: -
Puerto MMS: -
Tipo de autentificacion: Ninguno
Tipo APN: dun
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes