|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aburrido por que todas las rom te parecen muy iguales?
Desde que trasteo con las roms todas eran muy iguales y algunas fallaba el gps o el telefono o el navegador o etc..etc..
Aburrido de todas las roms ics decidi probar MIUI. solucionado! partes de una rom estable y todo funcional y aparte tienes decenas de temas que puedes intercambiar para que no te aburras. Tienes un tema que te gustan los iconos pero la barra de notificaciones no? pues lo puedes cambiar. todo o casi todo es configurable! y aparte un par de errores que encontré sin mucha importancia se han solucionado con las actualizaciones que cada cierto tiempo salen, y el mismo telefono te avisa de que hay una nueva actualización lista para descargar, eso si, via wifi por que cada actualización son 250 mb. lo dicho, si estas aburrido, prueba MIUI, desde http://miui.es puedes descargarte la rom de tu telefono y probar. Te gustara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo al 100%
Llevo la rom oficial de Miui desde antes de agosto y por ahora todo ok. |
|
||||
|
||||
[quote=manuelmagix;5700883]Incluido el hdmi???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk el HDMI no lo se exactamente porque no lo he probado nunca, pero te puedo dar una pista a ver si te sirve de algo: las miui son roms basadas en cyanogenmod, por lo que supongo que si sera funcional, ya que las ultimas ya estan pulidas |
|
||||
|
||||
Mmm la de vauss v4 la base es de samsung... hay otra que es un mix de cm/miui.... cuidadin con esto, las ginger si eran base cm.
|
||||
|
||||
Las ginger como bien dice satyr son todas basadas en CM7, en las que se basan en ICS quitando la CMIUI que esta basada en CM9 y ahora en CM10 todas llevan base Stock con lo cual dependiendo de la base puede funcionar o no, si esta muy trasteada y quitado mucho de la capa TouchWiz no funcionara en ninguna pero todo es probar.
Yo solo probe alguna MIUI de Ginger y me duro muy poco (con lo que mi opinión sobre ellas no cuenta y mis conocimientos tampoco son muy grandes en estas ROMs) no termino de asimilar el concepto de estas, demasiados años usando AOSP/AOKP, (tampoco termino de encajar bien las Stock por esto mismo). Edito: lo mismo que cambias el tema de una MIUI puedes cambiarlo a cualquier ROM sea stock eso si solo si eres root o AOSP/AOKP. Eso si en las stock tendrás que tirar casi seguro de recovery (o la ya casi olvidada app metamorph y si quieres grandes cambios crear uno tu mismo o rebuscar bien en san gogole o el buscador del foro). En las AOKP/AOSP suelen llevar una app similar para cambiar el tema que puedes descargar muchos de gplay, aunque algunos o la mayoría son de pago.
![]() Última edición por raziel-77 Día 09/09/12 a las 01:57:01. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|