![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla rota
Muy buenas tengo un S3 y con lo que me ha ocurrido me he quedado a cuadros, se me ha caido desde encima de la mesita (50cm) y ha caido encima de la funda del portatil, y la pantalla se ha roto. quisiera saber, cuanto cuesta la reparacion y donde la podria hacer. muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya una putada......
Mira aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403277 Editado : Te recomiendo que leas el hilo porque hay varios precios para la pantalla saludos Última edición por onoki Día 08/09/12 a las 19:47:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien fuera capaz de hacer una busqueda en el foro incluyendo las palabras pantalla rota, y computara los resultados en funcion del modelo de telefono, este S3 ganaria de calle. O es un muy fragil o sus poseedores unos descuidados. No puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps a mi se me a caido dos veces sobre la pantalla y o soy muy afortunado o mi s3 es un guerrero nada le a pasado a la pantalla cabe decir que tengo funda rígida y protector de pantalla pero no se suerte con la pantalla saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»