|
||||
|
||||
GPS de pago???
Hola soy novato, llevo solo un mes con la jade de vodafone y nunca he podido usar el GPS para por ejemplo googlemaps o el tomtom. He llamado a vodafone y me han dicho que el servicio es de pago ya que se conecta al gprs/3g. Yo lo que tenia entendido es que el gps venia integrado, es decir es como que actuaba como el tomtom de mi coche.
mi pregunta es la siguiente: es necesario pagar un servicio adicional a vodafone para que funcione el gps? a las jades originales tb les pasa lo mismo? PD: tb he puesto sin querer esta duda en htc general, pero me referia a mi jade en particular, puede que este sea su sitio de discusion. |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, el GPS no es de pago. Si llamas a VF la mayoría que están allí no tienen ni idea.
Si puedes usar el TomTom, no tendrás problema. Y si te quieres asegurar puedes instalarte el Modaco NoData para capar tus conexiones con lo que te aseguras que no tendrás sustos. Un saludo, JamworkS. |
|
Lo que es de pago es el "Find & Go", el programa de GPS que tiene Vodafone, y que puedes instalar pinchando en el icono que hay en programas por ejemplo. El Tomtom y demás, son libres...
|
|
Google maps y Find & Go son de pago. El IGO y tomtom no son de pago.
|
|
Drive me
Yo me encontre con lo mismo, he usado el modaco nodata para capar gprs y me he instalado el drive me de maporama y me va de lujo, sin licencias ni nada, con el mapa iberia (bastante actualizado). Ni siquiera he llegado a probar el iGo ni tomtom ni nada, tendre que hacerlo por aquello de la curiosidad pero weno, en principio el Drive Me me va de lujo señores!!
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos!! hoy mire en la factura de vodafone y me di cuenta que llevaba 17 € de conexion 3g/gprs. Pero con el nodata (no me funcionaba ht que hice un hard reset despues de flashear)por fin arregle eso de conexiones sin querer. Weno ahora intentare instalar el igo o el tomton.
Lo de vodafone es de risa, lo que me jode es que ademas te lo dicen totalmente convencidos y te quedas con la duda. gracias por westra ayuda, da gusto hacer consultas aqui. |
|
||||
|
||||
prueba Sygic Drive....es gratis -
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior