![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multiusuario en Nexus 7
He instalado el User Management para poder usar el tablet mi novia y yo de manera separada, y la verdad que es un gran adelanto, únicamente encuentro dos fallos (de momento), las notificaciones de un usuario llegan al otro, lo cual provoca confusiones, y el fondo de pantalla no se puede cambiar de manera independiente.
Sabéis si es posible solucionar esto? Gracias. |
|
|
|
|
|
vaya, no conocía esta aplicación y quería algo así, ya que estoy igual.
No te puedo ayudar, pero si agradecer la información jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compa se necessita root?
Última edición por aleeexxhh Día 08/09/12 a las 18:09:37 |
|
|
|
Si se necesita, he mirado antes la aplicación y es necesario.
A ver si me entero como se rootea sin problemas y me pongo a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!
me interesa el tema mucho entonces para instalar esa app 'user management' se necesita root? os referiis a tener una rom rooteada o algo asi? porfa, explicadmelo como si fuese un novato (que lo soy) EDITO: vale, leo en la descripcion que dice 'requires root access' pero sigo sin entender a que se refiere y como lograr ese root access https://play.google.com/store/apps/d...olics.um&hl=es Última edición por jmjmr03 Día 08/09/12 a las 20:00:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto existe esta app
SwitchMe Root Profile Manager Fahrbot https://play.google.com/store/apps/d...switchme&hl=en que hace la misma funcion, pero no la he probado ¿alguien la ha probado? EDIT: dice que la version 'gratis' solo permite hasta 2 perfiles y sin caracteristicas de seguridad tambien dice que necesita root ¿eso es malo o bueno? Última edición por jmjmr03 Día 08/09/12 a las 20:19:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que siempre corres um mínimo riesgo de romper el dispositivo y pierdes la garantía. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el fondo podrás hacerlo con un programa de perfiles,
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el SwitchMe Root Profile Manager y es mucho mejor que el User Management, la principal diferencia es que en el 1º, los usuarios son completamente independientes. Cada vez que cambias de uno a otro el tablet se reinicia y cambia de instalación, ya que con cada usuario nuevo aparece el asistente de configuración. En cambio en el segundo el cambio es dentro de la misma instalación del sistema, y se comparten ajustes y aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haver si le ago root, aver si me entero como se hace!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»