|
||
|
||||
|
||||
[Jelly Bean] CM10 [No oficial][Act. Diaria]
CyanogenMod 10 Jelly Bean
![]() ![]()
Código:
C2-04/09/2012:
C2-04/09/2012: cm-10-C2-04092012-JB-p990.zip C1-31/08/2012: cm10-3108212-JB-p990.zip Instalación:
Kernels:
Más capturas: ![]() ![]() ![]() Gracias a: Bnee, pastime y a todo el que ha participado en el desarrollo de cm10. Nota: Ni htcmania ni yo nos responsabilizamos de los daños que se puedan causar .
Última edición por bihariel Día 09/09/12 a las 15:41:05. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a bihariel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
probando y por ahora todo me va bien almenos lo que he toqueteado.....
al principio no tenia señal pero he activado y desactivado el modo avion y me ha vuelto la señal hubo un rato instalando apps que la pantalla me se volvia roja y parpadeaba pero reinicie y no me ha vuelto a pasar... algun fallo conocido??? por ahora me la quedare unos dias a probarla pero va muy bien y fluida, buen trabajo!! |
|
||||
|
||||
Tienta probarla... este finde me ponga con ella XD
|
||||
|
||||
probando y por ahora todo me va bien almenos lo que he toqueteado.....
al principio no tenia señal pero he activado y desactivado el modo avion y me ha vuelto la señal hubo un rato instalando apps que la pantalla me se volvia roja y parpadeaba pero reinicie y no me ha vuelto a pasar... algun fallo conocido??? por ahora me la quedare unos dias a probarla pero va muy bien y fluida, buen trabajo!! ![]() por ahora lo malo es que consume demasiada batería, espero que lo arreglen pronto.
|
||||
|
||||
Me apunto al post... esperando noticias
Gracias bihariel por tu compilación. saludos
|
||||
|
||||
simplemente increible
|
|
||||
|
||||
Ojooooooooooooooooooooooooooooooo!! Bendición divina!!
Ahora mismo voy a hacer lo que dijo Moludo del Dual Boot e instalo JB!! En cuanto lo tenga, digo algo. Saludos. |
|
||||
|
||||
En el primer arranque varios Fcs , pero despues todo muy fluido bien, veremos con el paso de las horas., porcierto el Bootanimation esta todo guapo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
VArios cierres inesperados de procesos, entre otros el proceso phone. Muy molesto, suele pasarme todavia alguna vez, y las conexiones , no me van muy alli. quiza sea por mi BB, porque alos demas no les ha dado problemas parece.
Un saludo
|
||||
|
||||
Instalada... después de comer comento las primeras impresiones.
saludos
|
||||
|
||||
Después de varias horas con ella.. decir que en comparación con la rom que llevaba owain v80 es una gozada.
Va super fluida en los menús , al abrir los programas básicos para mi como són la Galeria i el navegador. Los juegos algunos en concretos si antes tardaba 6 seg en abrir ahora lo hace en 3seg... Por lo general no contento muy contento !!! Lo único que estoy jugando con las RIL porque tal como me venia de serie la rom no tenia cobertura y he puesto una v10 , cual haveis puesto o recomendais vosotros ? saludos
|
||||
|
||||
bueno, bueno, pero que tenemos aqui.... habra que probarla no? jijiji
|
||||
|
||||
Bueno, yo espero al siguiente build, no consigo no teenr lag de cobertura. me vuelvo a paranoid como segunda, de primera CM7, Ahora si es pedazo movil , jjiijijjijiij
|
||||
|
||||
Lo raro es si hay esta versión con JB como no hay más para nuestro dispositivo ? porque no las hay no ????
saludos
|
||||
|
||||
Parece que porque la han sacado hace nada, porque tonyp de parandroid decían que estaba trabajando en una, y otra gente también. Lo suyo seria que si va a ir ahora mismo igual que cm9 que trabajasen solo en cm10
Probando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
como avisaras en cuanto actualicez la rom? la verdad es muy buena gracias pero no tengo cobertura
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|