![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en restauracion copia de seguridad con Kies
Hola, escribo porque estoy deseperada...
Actualice el SO de ICS 4.0.3 de mi samsung galaxy SII a la version 4.0.4 mediante el samsung kies, previa realizacion de copia de seguridad con el mismo programa. Pues bien, a la hora de restaurar dicha copia se interrumpe el proceso aludiendo que se ha dado un error. Alguien sabe a que puede ser debido? Y como lo podria solucionar? O algun programa que me permita recuperar esta copia? He perdido todos los contactos POR FAVORRRR QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el ordenador y el movil. Si sigue sin irte, entra en el administrador de tareas, y cierra todos los procesos que tebgan que ver con el kies.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, y sigue sin funcionar... He reinstalado el samsung kies, tengo deshabilitados los datos y el wifi del telefono, he probado a cambiar el cable y no hay manera! Se me agotan las ideas!
El caso es q recien instalado el nuevo sistema si que me aparecian los contactos, pero de repente desaparecieron y estoy segurisima de que no fue error mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor es problema de la rom. Le has hecho root??
|
|
||||
|
||||
|
nooo... Todo mediante el kies, paso a paso sencillito para una inexperta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aver si en el movil tienes activada la opcion de depuracion usb.
Si la tienes desactivala. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, esta desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo conectas que te pone el kies?
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me da problema, me reconoce el movil a la primera, se queda en la pantalla de inicio esa de informacion basica, nombre del dispositivo, memoria interna...
Al intentar restaurar pasa directamente de "preparando inicio de proceso de restauracion" a error de recuperacion. Podria ser xq no tengo suf memoria? aunque he intentado recuperar solo los contactos, registro de llamadas y minidiario y tambien me ha dado el mismo error. Oyee, muchas gracias, te tengo que estar mareando con esto :s |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente cuando hiciste la copia de contactos y esas cosas, tuvo que tener un error o algo, y ahora estan corruptos esos archivos, y por eso no te los deja restaurar. Asi que yo no conozco solucion. Yo el kies no loutilizo para nada, solo para flashear roms odin, y poco.
Para la proxima, si recuperas los contactos, tienes varias formas de conservarlos. Una de ellas es sincronizandolos con tu cuenta gmail, y otra (que es la que utilizo yo, porque me parece la mas limpia) es exportandolos a la tarjeta de memoria, asi cuando cambio de rom, solo tengo que importarlos y listo. Y si lo qur buscas tambien es guardar los sms y registros de llamada, puedes probar con sms backuo+ que esta gratis en el play store, y funciona muy bien. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de conseguir, de repente sin mas ha funcionado. Desde luego que no volvere a utilizar el samsung kies, a la hora de actualizar me empollare bien los foros y buscare una manera alternativa!
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima yo te deje ya dos opciones, porque tambien depender de kies para todo....
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Para los contactos como decía el compañero utiliza Google, pasa del Kies. Rooteate el móvil y le podrás poner titanium Blackup con eso guardaran datos y aplis. Y con el cwm podrás hacer copia de seguridad entera de la rom. Hay icéis foros donde explica paso a paso como .hacerlo. Salu2 Enviado desde SGSII HCTRom v4 usando Tapatalk 2.0 Última edición por Ju@nky Día 09/09/12 a las 01:28:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|