![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CM7.2-AA-for-Desire[INT2EXT+][23.07.12 EN CONSTRUCCIÓN]
Hola amigos, sé que soy nuevo en ésta sección pero fui un usuario muy activo en la comunidad del Galaxy Ace en la cual aporté con roms que destacan por su estabilidad y fluidez, hace muy poco me robaron el Ace y con un poco de esfuerzo logré adquirir un HTC Desire, el terminal me sorprendió por sus características muy por encima de las del Ace, pero creía que podía aumentarle más el rendimiento y es por eso que me puse manos a la obra y estoy terminando una nueva rom para ustedes, AA for Desire.
Sus características son las siguientes: -Basada íntegramente en la última rom estable de Cyanogenmod (7.2.0.1) -Build.prop modificado para obtener mayor rendimiento (Éstos últimos producto de mi experiencia con el Ace) -El archivo host ha sido parchado para evitar publicidad -El archivo gps.conf ha sido modificado para obtener una mayor precisión y velocidad de respuesta del gps. -Las Google Apps en su última versión. -LauncherPro Plus con interfaz Sense -Tema de serie HTC Elegance para acercarnos más al look stock -Fancy Widgets Pro modificado para tener el look sense por default -Liberador de memoria RAM integrado -Lo mismo que en mis otras roms, QuickPic es la galería por defecto del sistema (No la actualicen) -Incluída aplicación ColorNotes modificada para tomar notas (Muy liviana y tiene Widgets) -El último kernel de Tiamat (4.1.0) con soporte de OC hasta 1,2ghz estables. -Es una rom muy liviana y que puede ser instalada en cualquier HBOOT -Incluye de serie el script de Cron, INT2EXT+, el cual monta /data en la sd y hace creer al terminal que la partición ext2/3/4 es memoria interna y mantiene los archivos /data/data en la memoria interna para no tener impacto sobre el rendimiento -Bootanimation muy liviano con el correspondiente Splash para flashear, el cual le da un toque único a nuestro Desire En conclusión, es una rom muy rápida, limpia, estable y fluida, con la cual se une el look stock de HTC y la experiencia pura de Android que ofrece Cyanogenmod. CAPTURAS Homescreen ![]() Widgets estilo Sense ![]() App Drawer ![]() Interfaz estilo Sense ![]() INSTALACIÓN Y REQUISITOS -Cualquier HBOOT -Recovery para flashear zips DESCARGA Estoy reconstruyendo la rom ahora en el pc, para que pueda ser flasheada de la forma habitual. Última edición por aaiko Día 24/07/12 a las 02:52:36 Razón: Nuevas características e instrucciones de instalación ![]() ![]() |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
|
Si señor una gran idea!!!!! Bienvenido!!!!!
![]() ![]() |
|
Muchas gracias , y bienvenido al foro, la probaremos a ver que tal
![]() ![]() ![]() |
|
A probarla
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Que buena pinta!!
Gracias ![]() ![]() |
|
Vamos mediafire!!! Tengo mono, y eso que cambie ayer....
|
Las capturas no aparecen, no??
SALUDOS ![]() ![]() |
|
Lo que no me queda claro es que tipo de Android porta, GGB o ICS, y la cámara funciona bien? digo si no se congela cuando la usas? Graba a 720p? Tiene buen aspecto y se ve interesante....espero comentes esto que te pregunto....
Saludos y gracias por el aporte y tu trabajo! ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
de todas formas yo me espero a que se pueda flasear de forma típica.
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mediafire, cuánto te queda?
![]() Qué buena pinta tiene, esperando me hallo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues bienvenido al Foro del HTC Desire.
![]() Y gracias por publicar tu trabajo. ![]() ![]() |
|
Espero con ansias flashearlo en mi Desire/Brav@! Muchas gracias por tu tiempo y trabajo, un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que gran forma de presentarte! Bienvenido al foro de la Desire!
Probaré en cuanto tenga un rato porque me parece una gran idea. Muchas gracias por el aporte! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la pruebo seguro! Aunque una vez acostumbrado a ICS me da cosita volver a GB pero qué buena pinta!
|
||||
|
||||
Una pregunta. El Recovery 4EXT creo que "reconoce" los diferentes tipos de nandroid restore (primero identifica el tipo y luego restaura). Sería posible hacerlo desde el? En ese caso, en qué carpeta habría que incluir los archivos?
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Pues como ya se ha dicho, bienvenido al Foro del HTC Desire , y gracias por compartir tu trabajo
![]() y por supuesto hay que probar esta Rom que tiene muy buena pinta. gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Hola.
Buena pinta tiene. Esperando a poder descargarla. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema