|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy nexus no se conecta a datos mobiles
hola amigos del foro bueno soi peruano y vivo en lima y les cuento mi problema desde el principio
cuendo recien me compre mi galaxy nexus me lo dieron con una version q no podia instalar ninguna app ni podia entrar ala playstore pero SI tenia conexion a datos mobiles miren la captura aparece la H encima de las barritas de la señal: ![]() en ese momento yo no tenia ningun plan de datos mobiles ya q era prepago pero si funcionaba los datos mobiles ya q cuando entraba a internet se gastaba mi saldo. pero el problema es q no se podia instalar ninguna app no funcionaba la playstore ni con la ultima version no tenia nada ni juegos ni nada instalado ya viendo en internet y informandome acerca del tema instale la ROM personalizada CYANOGENMOD 9 y mi galaxy nexus paso de estar en android ver 4.0.1 a android 4.0.4 ![]() estaba contento despues instale el paquete de gapps google maps, talk, maps , gmail , etc y la playstore funciono descarge muchas alipaciones y juegos: miren como qedo despues de pasar a 4.0.4 ![]() ![]() ![]() todoo bien asta ai pero el problema es q no me conecta a datos mobiles , si puedo hacer llamadas y tmb recibir , envio sms todo normal , tmb me conecto a WIFI y navego sin problemas , perooooo nooooo se conecta a datos moviles osea 3g , HSPA a nada no me sale la H arribita de la señal como en la primera imagen antes de pasar a android 4.0.4. miren algunas capturas ya configura el APN tmb pero nada. ![]() ![]() ![]() ![]() tmb e probado poniendo otro chip , el de mi hermano tiene un galaxy mini y si con datos mobiles activado navega y todo , le sale la señal 3g aveses esta en H ... pongo su chip en mi celular y tampoco pasa nada no se conecta a datos moviles , pero pongo su chip en otro celular y si se conecta a datos mobiles por q en mi galaxy nexus no??? tmb e probado introduciendo el codigo *#*#4636#*#* y me sale esto : ![]() ![]() aqi solo e movido y lo e puesto en GSM ONLY nada mas de ahi no entiendo nada pero si se fijan en la primera imagen por ai dice GPRS: DESCONECTADA no sera por eso ?? es algo extraño no se si uno de ustedes me podria ayudar. mi correo es [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama a tu compañía. A mi no me conectaba y resulta que lo tenían desactivado
|
|
|