|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One X Cushnie et Ochs asoma por eBay para deleite de los amantes de las rarezas
HTC One X Cushnie et Ochs asoma por eBay para deleite de los amantes de las rarezas ![]() Leemos en engadget.com Si lo tuyo son las ediciones limitadas y la rarezas, atentos a lo que acaba de asomar por eBay. Resulta que se han confeccionado 150 unidades del HTC One X con un acabado realizado a medida por la conocida marca de moda Cushnie et Ochs de cara a la New York Fashion Week, y alguno de los afortunados receptores del exclusivo terminal ha creído conveniente dar una oportunidad al resto del mundo para hacerse con uno poniéndolo a la venta en el conocido sitio de subastas. Por si te lo estás pensando, el precio de partida es de 360 dólares (279 euros al cambio) aunque dado lo especial del dispositivo (ya sabes, la ley de la oferta y la demanda), cabe esperar que esta cifra se dispare antes del 17 de septiembre, fecha de cierre. ¿Te animas? ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder esta guapisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
precioso
|
||||
|
||||
|
Precioso
|
||||
|
||||
|
como estraño mi nokia 1100 al cual ara tan facil hacerle un lavado de cara con una carcasa cualquier jejejjejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Horror...Harvey dos caras,Cruela de Vil,black and white de Michael jackson...jajajajajajaja,a mi gusto,me quedo con el blanco solo.
|
||||
|
||||
|
Aquí tienen muestras más comunes del diseño de esta gente:
http://www.shopbop.com/cushnie-ochs/...192280.htm?all Usan mucho las grecas, las simetrías, los colores puros y el cuero. El teléfono les ha quedado bastante normalito, puestos a meter diseñadores yo hubiera hecho como LG con Prada, dejando libertad para modificar absolutamente el teléfono por fuera (y se nota, comprueben la diferencia entre los LG Prada 3.0 y los Optimus 2X que llevan lo mismo internamente).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||