Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 23/08/12, 16:49:18
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
AYUDA: [[ XPERIA P o XPERIA S ]]____ potencia vs tamaño

Edito el post.

Descartados el xperia SOLA (no me convende su diseño por abajo, además que por su precio libre esta a 30 euros solo del xperia P que es mejor), y el SX (apenas se ha lanzado en Japon, ni rastro de el en ebay y similares y la incertidumbre si iría todo bien aqúi...), la cosa estaría finalmente entre

XPERIA P o XPERIA S.

Llevo ya varios dias dandole la vuelta a la cabeza en si pillarme el Xperia P o el S..., se que el S supera al P en camara y algo en procesador (la pantalla es solo 0.3 mas grande), pero luego el xperia P tiene otras ventajas respecto al S en tamaño más estilizado (para llevar en el bolsillo) además del material.

XPERIA S:
12 megapixeles, 1.5Ghz dual core, 32GB, pantalla 4.3,___ Tamaño: 128 alto, 64 ancho, 10.6 de grosor___PESO: 144 gr

XPERIA P
: 8 megapixeles, 1 Ghz dual core, 16GB , pantalla 4 _____ Tamaño: 122 alto, 60 ancho, 10.6 de grosor___ PESO: 120 gr

Vamos, los 2 son un pepino de movil, mientras que el S gana en especificaciones técnicas en algunos aspectos, el xperia P le gana en ergonomía, es más estilizado aun contando con casi casi la misma pantalla (4 pulgadas), es menos ancho que el S y sobre todo pesa menos..., el S con los 144gr mientras que el P son solo 120... y esto también se nota en el bolsillo.

Tambien destacar que la cubierta trasera del XPERIA P es METALIZADA (de aluminio) lo que le da un tacto más elegante, más resistente, de mayor calidad. La cubierta trasera del S es de plástico, más cutre al tacto, identica a la del xperia U.

_____

Lo dicho, nose por cual decidirme..., la verdad que el S me gusta pero me da miedo luego metermelo en el bolsillo y acordarme todo el día de llevar el movil encima , porque por precio... andan bastante parejos:

XPERIA P: 318 euros, envio incluido.

XPERIA S: 370 euros, envio inlcuido. (en ambos casos libres)

50 euros la diferencia, pero ya veis que las diferencias entre ambos son claras..., nose que hacer la verdad, a ver si alguno de vosotros que conozcais los 2 bien, hayais tenido la oportunidad de llevar en el bolsillo ambos terminales, me podeis dar vuestra opinión a ver si me decanto de una vez .

MIL GRACIAS!! Saludos!!

Última edición por Bardok84 Día 25/08/12 a las 14:31:20 Razón: editada propuesta final, 2 terminales descartados.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 18:30:58
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje

SE me ha pasado por la cabeza comprarmelo de importación, e intentar hacer que me funcione en España, ya sea liberandolo... o lo que sea..., ¿Es una locura??? habría posibilidad de poder utilizarlo en nuestro pais?????

Muchas gracias por la ayuda!!! Saludos!!
Depende de tus necesidades, pero más bien sí; tendrías compatibilidad 3G pero no la tendrías en gsm.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 14:34:51
Usuario muy activo

Gracias compañero por responder

GSM si que trae el XS, pero vamos, lo descarto ya porque es un terminal que acaba de salir en japon, ni siquiera está en ebay... ni rastro de el, y luego siempre queda la incertidumbre de que el movil pudiese venir de japon con algun problema, o si funciona bien aquí.

El SOLA tambien lo descarto, no me termina de convencer su diseño por abajo tan finito respecto al resto, además que su camara y demás.. se quedan atras, por 30 euros más está el xperia P que es más avanzado y tiene más pantalla.

La cosa estaría ya entre el XPERIA P y el XPERIA S. He editado el primer mensaje del POST comparando lo que a mi modo rivalizan entre estos dos terminales.. uno más tecnológico, pero el otro más apto para el bolsillo, más ligero, ergonómico y con pantalla casi casi identicas, de 4 y el otro 0.3 más.

Estoy hecho un lio la verdad, nose que hacer...,

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 15:54:37
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Te puedo decir que tuve la misma duda en su dia y acabe con el P. Es mas comodo y en potencia va sobrado en todo.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 16:21:46
javs9 javs9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G / Honor 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
¿Dónde te cuesta solo 315 euros el Xperia P?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 17:45:10
Usuario muy activo

Pues en Granada hay una tienda que los vende sobre ese precio, en malaga capital tambien.., en segundamano.es he visto tambien varias tiendas que lo venden en Madrid a ese precio. Nuevo precintado por supuesto , y libre.

El caso es que ayer estuve en un phonehouse ojeando ambos moviles, comparandolos...., y aunque se qeu el xperia S es superior tecnicamente, todo no se puede tener..., el tamaño y ergonomía del xperia P compensan tambien, para el bolsillo y el día a día, es más llevadero. Su peso también marca la diferencia, los 120 gramos se agradecen.

Me da coraje que por una diferencia de unos 50-65 euros pudiese comprarme el xperia S, pero luego el tamaño de este nose hasta que punto me adaptaría a el..., el Xperia P tampoco es moco de pavo. Libre... como máximo lo podría sacar por 315 euros..., como lo veis??? merece la pena por este precio???

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 14:31:35
Miembro del foro

¿Al final por cual te decidiste?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:24:15
Usuario muy activo

Todavía lo estoy pensando..., a primeros de septiembre me lanzaré.

Estoy sondeando en como poder conseguir el xperia P lo más barato posible..., ya que me gasto el dinero en pillarlo libre, que es un pastón, o me hago con el P algo más barato... o por 50 euros más me pillaría el S.

Aunque le tamaño y peso del S es lo que me echa para atrás.., ayer los volví a tener en la mano en un stand de thephonehouse y la verdad que las 4" del xperia P no son moco de pavo..., y es muy ligero.

Lastima que solo tenta 16GB..., pero bueno, es memoria suficiente.

Voy a ver cual es el mejor precio para conseguir el xperia P libre..., espero poder conseguirlo entorno a los 300 euros limpios o quizás menos, a ver...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 01:34:32
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1
Mencionado: 1 comentarios
Hola compañero, yo tengo el XPS y el tamaño no lo noto para nada excesivo, y el peso en el bolsillo no molesta, lo suelo llevar en el pantalón o en el bolsillo de la americana y la verdad pensé como tu q me parecía mucho peso pero no me molesta en absoluto, tengo colegas con el s3 y es más ligero pero en la mano se me hace más cómodo el XPS
Como dices aunque esta bien de diseño y materiales no se puede comparar con el Xperia p que con el acabado en aluminio y menor peso se ve mejor estéticamente y el hardware también creo q es suficiente.
Con esto sólo quiero dar mi opinión personal sobre lo que comentas de negativo en el Xperia s ( tamaño y peso), aunque seguro q el P no te defraudará y si estéticamente te gusta más no lo pienses.
Si no tienes mucha prisa creo q están a salir 3 nuevos modelos que ya han sido presentados oficialmente, echa un vistazo al Xperia t y al Xperia v, aunque no los encontrarás a la venta posiblemente hasta el último trimestre.
Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 09:22:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Todavía lo estoy pensando..., a primeros de septiembre me lanzaré.

Estoy sondeando en como poder conseguir el xperia P lo más barato posible..., ya que me gasto el dinero en pillarlo libre, que es un pastón, o me hago con el P algo más barato... o por 50 euros más me pillaría el S.

Aunque le tamaño y peso del S es lo que me echa para atrás.., ayer los volví a tener en la mano en un stand de thephonehouse y la verdad que las 4" del xperia P no son moco de pavo..., y es muy ligero.

Lastima que solo tenta 16GB..., pero bueno, es memoria suficiente.

Voy a ver cual es el mejor precio para conseguir el xperia P libre..., espero poder conseguirlo entorno a los 300 euros limpios o quizás menos, a ver...

Saludos!!
¿Cuánto estás dispuesto a pagar por el xperia P?
Yo lo más barato y de fiar que he encontrado, es 350 euros gastos de envío incluido (digitalcompring)
Luego también se puede conseguir en the phone center, aunque esta web no la conozco, por 330 euros creo que eran.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 09:27:17
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
yo creo que el diseño de la gama NXT queda ideal en el P, desproporcionado en el U, y no del todo bien en el S. De hecho, en diseño y materiales, el P sobrepasa ampliamente a casi todos los smartphones actuales, es una preciosidad de móvil.
De todas formas, hay una nueva gama de Xperias, y puede que el T sea perfecto para ti

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 17:04:25
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Macho, si te da igual el precio, tira a por el Xperia S que te va a durar más tiempo, y vas a tardar mucho más en quedar obsoleto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Reglas de Mensajes