Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 07/09/12, 17:19:48
elpollo0110 elpollo0110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto X
Versión de ROM: Lollipop 5.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Sabra alguien si Google envio algo OTA para JB???

Esta mañana al prender mi Fono, noto que la WIFI tiene un trafico poco usual para la hora, como es costumbre entro al baño con mi Nexus y sentado en el trono reviso twitter, flipboard, entre otras cosas pongo el fono en un mueble y de repente veo la X de inicio y me solicita nuevamente la clave pin, entro me baño salgo al cuarto a preparme para ir a la chamba y nuevamente se reinicio, chequeando la informacion del telefono no veo nada nuevo, es decir en el cambio de version, banda base y kernel sale igual, pero es extraño el trafico que tenia en WIFI y las dos reiniciadas.....

Saludos..............
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 18:39:15
drummer7 drummer7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.0.4 Stock
Versión de Radio: LA2
Me hiciste acordar que cuando compré el mio (a la semana de uso), me pasaban esos reincios, pero en mi caso era diferente, se quedaba apagado totalmente, y tenía que encenderlo.

Revisa si se bajó alguna app extraña o se actualizó alguna, quizás haya provocado el reinicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 19:37:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por drummer7 Ver Mensaje
Me hiciste acordar que cuando compré el mio (a la semana de uso), me pasaban esos reincios, pero en mi caso era diferente, se quedaba apagado totalmente, y tenía que encenderlo.

Revisa si se bajó alguna app extraña o se actualizó alguna, quizás haya provocado el reinicio.
Lo unico que se instalo hoy es el dolphin y no tengo para que se actualicen solo sino que me llegue el anuncio y yo lo hago manual de resto tengo rato que no instalo apk raras para probar la utima y que no tenia fue asphalt 7 aprovechando la oferta de resto nada pero en lo que va de dia no se reinicio mas quien sabe que bicho le pico.....

Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Stock
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 19:59:41
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Si quieres una ayuda mas profunda deberías indicar si has metido roms, si has echo formatos, si ya tienes la ultima radio, si metiste kernels...

Lo mejor para dejar el teléfono totalmente original es pasarle el toolkit y cerrar bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 20:08:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Si quieres una ayuda mas profunda deberías indicar si has metido roms, si has echo formatos, si ya tienes la ultima radio, si metiste kernels...

Lo mejor para dejar el teléfono totalmente original es pasarle el toolkit y cerrar bootloader.
En mi perfil sale lo que tengo no acostumbro a estar metiendo rom y estar probando para mi lo original es lo mejor, mi fono es root y lo ultimo que hice cuando lanzaro la factory rom JB, fue montarla para limpiar todo he instalar mis apk, pero eso fue como al dia siguiente que google la publico de hecho yo fui quien lanzo el post de que google la habia publicado, aunque otros opinen lo contrario y sin animo de ofender tu trabajo (refiriendome a lo de las roms y eso), se que eres uno de los cocineros renombrados del foro y mucha gente espera tus roms, pero fue algo , muy extraño porque ademas habian un trafico extraño en mi wifi para la hora, pero nada ya no lo hizo mas y no me hare mas mente por mi parte autocierro el tema, simplemente pense en una JB 4.1.2 sin mucha buya o alguna correccion de la misma 4.1.1...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 20:11:19
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elpollo0110 Ver Mensaje
En mi perfil sale lo que tengo no acostumbro a estar metiendo rom y estar probando para mi lo original es lo mejor, mi fono es root y lo ultimo que hice cuando lanzaro la factory rom JB, fue montarla para limpiar todo he instalar mis apk, pero eso fue como al dia siguiente que google la publico de hecho yo fui quien lanzo el post de que google la habia publicado, aunque otros opinen lo contrario y sin animo de ofender tu trabajo (refiriendome a lo de las roms y eso), se que eres uno de los cocineros renombrados del foro y mucha gente espera tus roms, pero fue algo , muy extraño porque ademas habian un trafico extraño en mi wifi para la hora, pero nada ya no lo hizo mas y no me hare mas mente por mi parte autocierro el tema, simplemente pense en una JB 4.1.2 sin mucha buya o alguna correccion de la misma 4.1.1...
Ya pero no todo el mundo esta actualizando el perfil, hay gente que pone que tiene móviles viejos...

Si eres de los que restaura datos con el titanium eso también puede ser motivo de fallos, yo siempre e recomendado restaurar solo las apks.

Pero si dices que ya te va bien, ,me alegro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 20:20:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Ya pero no todo el mundo esta actualizando el perfil, hay gente que pone que tiene móviles viejos...

Si eres de los que restaura datos con el titanium eso también puede ser motivo de fallos, yo siempre e recomendado restaurar solo las apks.

Pero si dices que ya te va bien, ,me alegro.
Jajajaja si tienes razon mi pana, he visto gente que habla del Nexus y el perfil sale cosas como nokia 6535 jajajjajaja.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes