![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Índice: Tutoriales de Desarrollo Avanzado
Tutoriales De Desarrollo Avanzado. **************************************** [Artículo] Sistema ODEX en Android By rastafary Código:
AVANZADO: Crear backup - Personalizar rom - Restaurar datos By alvhergon Código:
Cocina tu propia rom By intronauta Código:
Como crear un updater-script By intronauta Código:
Crea un tar.md5 personalizado para flashear con ODIN By intronauta **************************************** Crea tu propio update.zip By intronauta Código:
Extraer, editar y crear imágenes yaffs para flashear desde el recovery <b> By intronauta Código:
Herramientas de depuración del sistema, TOP, LOGCAT, DMESG, DDMS, OSMONITOR By intronauta Código:
Personaliza las animaciones de las ventanas By intronauta Código:
. **************************************** Guia de Overcloking para Android By beckmx Código:
. Estamos esperando mas tutoriales para ir completando esta sección ![]() Agradecimientos a todos los users que con sus aportes están haciendo crecer esta sección
![]() intronauta | rastafary | alvhergon | beckmx Última edición por alvhergon Día 08/09/11 a las 08:39:27 |
Los siguientes 43 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
Esperemos que pronto se use ![]() |
|
Genial. Esta sección puede convertirse en un verdadero curso sobre Android. Mucho más que interesante.
![]() Sent from my Tam-Tam using Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento todo esto me suena a chino pero me parece interesantisimo.
Buen aporte Espero ponerme al día en cuanto me termine de aclarar con las cosas básicas ![]() |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero... ¿cómo no había visto esto?
Impresionante!!! Gracias Lorse!!!! Saludos! |
|
||||
|
||||
Sabeis si se puede cambiar solo el icono de la bateria del %? Ya se que se puede elegir o el icono de la bateria, o la bateria en %, pero es que este no me gusta. Sabeis si se pueden poner mas iconos de bateria en la barra de tareas a parte del que viene con la rom?
|
|
||||
|
||||
me gustaria que alguien me ayuda a bajar una aplicacion que me sirva para llamar a los contactos sin tener que tocar el telefono y ademas que sea en espanol gracias
|
|
||||
|
||||
De momento estoy muy perdido creo que necesitare unas cuantas horas de vuelo por lo menos para no estrellarme
![]() |
|
Una pregunta @Lorse o @intronauta, ¿sabeis por casualidad cómo instalar el SDK de android en ECLIPSE? Es que me gustaría probar a modificar MOD's o THEMES y creo que con este programa se puede hacer. El problema es que si instalo el SDK a través de ECIPSE, no puedo abrir ni crear ningún proyecto por que me dice que me faltan archivos; y si intento instalar el SDK directamente con un ejecutable, pues me dice que no tengo instalado el JAVA (cosa que no es cierta). Si por el contrario hay algún tuto ya creado al respecto, ponedme el enlace para que le eche un vistazo.
Gracias!!! Última edición por pakukoct Día 26/05/11 a las 10:24:41 |
|
||||
|
||||
Hay que cambiar el path del sdk,java y el eclipse todos deben tener el mismo path. Mira en Google hay tutoriales sobre el tema...ahora estoy en el curro si no lo consigues mandarme un privado esta tarde.... saludos. encima hay que cargarle al eclipse.plugins
|
|
Gracias por contestar @amnodaniel, pero por el momento he dejado de lado el ECLIPSE. Ahora estoy con el APK MANAGER que curiósamente también me trae de cabeza, ya que me tira un error de ADB. Lo que intento es modificar aplicaciones del sistema tipo framerwork-res-apk. El programa decompila bien, puedo modificar los .xml a mi gusto, pero cuando intento compilar de nuevo la .apk me da un error de ADB (supongo) y creo que no se compila bien.
|
|
yep saludos perracas!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503758
En mi firma hay un tutoria por sí las moscas, pues eso, see you later!! ![]() Última edición por fzeta Día 12/07/13 a las 01:40:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, estaba usando una rom 5.1.1 y tan ricamente, intete instalar la versión 7.1.2 de otra rom que salió. No conseguí instalarla me dió error. Pues bien desde ese momento he conseguido volver a la rom stock 2.3.6 pero no puedo instalar ninguna otra rom, consigo root e instalar twrp pero al intentar instalar alguna rom me da error y no me permite. alguien sabe que ocurre? Me podéis ayudar? Gracias de antemano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|