![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo iPhone 4 16GB Blanco - Vodafone
Estado: Impecable de 10!
Garantía: ¡Si, hasta Diciembre! Precio: 300€ - gastos de envío a cargo del comprador Uso: 3meses!! Accesorios: Todos los originales, su caja, libritos, pegatinas, cargador, auriculares, puedo incluir hasta el plástico del precinto jaja Seguiré subiendo mas fotos... Última edición por joska1993 Día 07/09/12 a las 11:32:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago: Transferencia bancaria, Paypal, o en mano, (Murcia y alrededores).
* Posible cambio: Por un iPhone4S blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprado hace 3 meses, que quieren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuup!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo el precio a 350 NEGOCIABLES!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precio!!' a 340€!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno pone el precio que quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Normas de la sección compra/venta: 4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu críticaa la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Saludos, suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uupp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo precio!!!!!
300€!!! Se ha rebajado 40€!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! estoy muy interesado! Soy nuevísimo por aquí, pero sí frecuento otros foros. A ver si sé enviarte mensaje privado. Saludos! ;)
Enviado desde mi iPad 2 usando TapaTalk Juanma Garzía Dj Locutor de Radio y Dj Residente [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|