|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Active Sync
Hola ,
Tengo un gran problema , tengo un Diamond vodafone y la he flasheado , pero ahora no consigo sincronizar con Active Sync , alguien me puede echar una mano. Por que tampoco puedo volver a meter otra rom ya que me dice que no detecta el Diamond cuando estoy instalando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Podrias dar un poquillo mas de info...
Que rom has puesto? Versión de Active sinc y sistema operativo? |
|
||||
|
||||
ha mi tambien me pasa y tengo la D&D,desde hace un mes,no detecta el activesync de ninguna manera,ni la version 4.5 ni ninguna,esto le esta comenzando a pasar a mas gente y no se si hay solucion
|
|
||||
|
||||
pues flashear con el metodo de almacenamiento interno o probar poniendo la diamond en modo bootloader
|
|
||||
|
||||
tampoco te deja ya que se pone el modo bootlader pero no reconoce el cable usb y si lo haces desde la memoria interna cuando le das al enter para que se reinstale la rom te sale un mensaje que dice usb error
|
|
||||
|
||||
creo que algo haces mal, tu puedes conectar al ordenador en modo explorador de archivos para poner el fichero .nbh en \almacenamiento interno?
|
|
||||
|
||||
para poner el modo bootlader hay que presionar el volumen bajo y reset,es asi o me equivoco?
|
![]() |
![]() |
||||||
|