![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
funda diamond
buenos dias.. tengo curiosidad por saber si los q teneis la diamond usais la funda q trae de serie.. yo la uso de moemnto por q es la novedad..
vosotros la usais? afecta o limita la cobertura>? gracis saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola¡ yo al principio no acababa de star cntento con ella, la veia un tanto aparatosa q hacia la diamond mas gorda y pesada, pero despues de un par de meses con ella, le stoy eternamente agradecido, ya se te puede caer q ni se inmuta la diamond, y de cobertura y eso va perfecto no afecta en nada¡¡
s2¡ |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si le da una robustez buena para golpes y caidas,teniendo en cuenta que nuestras diamonds son algo fragiles.yo la uso cuando voy a escalar a la montaña,montar en bici,ect,donde puede sufrir algun golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, segun veo lo que comentais, la diamond trae una funda de serie, pero cuando miro las especificaciones de la diamond y eso veo que no la ponen.
Entonces si la trae? como es? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tendre que pillar una funda de las de compra-venta. que accesorios trae la diamond liberada??
salu2 y asias |
|
|
||||
|
||||
|
si que trae una funda negra con las letras de la marca ( HTC), yo personalmente no la utilizo, me gusta mas un calcetin, la funda es muy dura y molesta en el bolsillo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, pues la mía, q compré libre, no traía funda... me imagino que dependerá de dónde y cuándo la compraste
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa funda que es como la que venden en compra-venta??
y que accesorios trae tambien la diamond aparte de la el plascico y (funda). grax salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Además, como ves, a Javi2022 le venía una funda y a mí no, así que dependerá de donde la compres. Echa un ojo aquí, y busca un poquillo ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido que alguien pone que engorda la diamond, sinceramente nunca he visto una funda de ningun aparato que engorde menos el mismo. Personalmente me parece una maravilla de funda, el unico inconveniente es que "se pelan" los bordes de arriba y abajo, al menos a mi, al llevarla en el bolsillo del pantalon. Como te digo para mi un 10 para HTC por esa funda, genial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razon jej me he pasado un poco pregutando :S
y tendria que haber buscado mas. ya veo que a unos si les venia la funda y a otros no. Ahora me pondre a buscar que accesorios trae ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Existe funda para la diamond de movistar???
Me explico. Le he puesto una bateria extendida y ahora es mas gruesa. Sabe alguien si existe funda??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:58:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Además, como ves, a Javi2022 le venía una funda y a mí no, así que dependerá de donde la compres. Echa un ojo