|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me merece la pena cambiar mi razr por un galaxy nexus?
Me estoy planteando de caanbiar mi razr por un gn veis vosotros que me merezca la pena la respuesta del gn ya las se ahora os pregunto a vosotros.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Si quieres actualizaciones y no das importancia a la targeta sd, ni al hdmi (aunque con adaptador mhl tienes hdmi) por lo demas el hardware es similar (el rendimiento es mejor gracias a que esta a la ultima en las actualizaciones), solo que con mejor pantalla y curvada (que me parece un acierto de diseño para evitar arañazos)
|
|
||||
|
||||
A mi ahora mismo la sd y el hdmi me da igual el hdmi solo lo use para probar que funcionara y la sd pues sinceramente no tengo y todavia me queda espacio
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Yo no lo cambiaba te vas a ir a por un movil con pantalla mas grande y mejor PERO sin SD, misma GPU, procesador igual casi, peores materiales y peor camara. Si lo cambias que sea por un HOS o tal algo que sea mejor. Saludos |
|
||||
|
||||
El RAZR vale mas que el Nexus o incluso igual...
![]() Yo no lo cambiaba te vas a ir a por un movil con pantalla mas grande y mejor PERO sin SD, misma GPU, procesador igual casi, peores materiales y peor camara. Si lo cambias que sea por un HOS o tal algo que sea mejor. Saludos ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jaja no te preocupes no digo nada del S3 es buen telefono
![]() Lo dicho yo no cambiaba ni perdería pasta por algo IGUAL con mejor pantalla y peor camara como el Nexus, solo me plantearía el cambio a algo mejor. Saludos |
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo lo cambiaría. Si, el RAZR es un telefonazo con mejores materiales y muy buena calidad, pero el desastre de actualizaciones de Motorola y sobre todo el no tener el bootloader desbloqueado lo deja rezagado. Hay que pensar que al Nexus aún le queda mucho tiempo por delante, ya disfruta JB, disfrutará el futuro 4.2 y seguramente más. Yo solamente por eso, si me apareciese la oportunidad cambiaría el RAZR por el Nexus.
|
|
||||
|
||||
Pues va siendo hora de desacerme de este este movil y buscar otros bichos mas vivos
![]() |
![]() |
||||||
|