![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
<<<<Taller para el HOX>>>>
que hay compis...
he estado echando un vistazillo al subforo,y como podreis daros cuenta, tenemos varios hilos de este tipo... Ayuda no avanza Ayuda por favor.... Consulta mi htc one x murio ayuda Consulta Aaaaauuuuuxxxxiiiiiillllliiiiooooo Me la he cargado? SOCORRO - No paso de fastboot!! bootloader mode, como???? creo que la he cagado Acongojado!!Ayuda por favor! HOX brickeado no carga bueno ya no pongo mas......pero algunos mas hay.... ![]() La idea de este hilo seria recopilar aqui toda la informacion util sobre este tipo de problemas,y acabar haciendonos un buen tuto de "solucion de problemas"... ![]() de esta manera evitariamos abrir constantes hilos repetitivos de este tema,que al final se pierden y no ayudan...ademas asi tendriamos todo bien organizado de una... ![]() en principio y hasta que le vayamos dando forma al hilo,podemos empezar a realizar este tipo de consultas aqui...y asi entre todos lo vamos puliendo... ![]() de momento os dejo los enlaces para que qede todo "algo" mas organizado.... os parece bien la idea....? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente idea! Luego hace falta que la gente acuda aquí para ese tipo de consultas, porque a veces parece que dan puntos por abrir hilos nuevos...
Yo apoyo la idea, y si hace falta ayuda cuenta conmigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si hacemos de este hilo, un buen tuto de solucion de problemas, la gente acudira a el sin pensarlo....
Mi idea es hacer con este hilo algo parecido a esto.....pero para el HOX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987(eso si con tiempo y dedicacion....segun vayan saliendo cosas para nuestro HOX mientras tanto nos sirve de hilo recopilatorio...e intentamos asi no abrir mas hilos repes... y gracias por el ofrecimiento,cualquier ayuda es bienvenida..... Última edición por ilustretbk Día 12/10/12 a las 21:50:28 |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado nada al respecto, a ver si me podéis echar un cable:
Cuando apago el móvil y conecto el cargador entra directamente en fastboot. He probado a apagarlo ya conectado y también después de apagarse pero siempre entra... Sabéis que puede ser? Lo tengo relocked. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No si el móvil me va perfecto, no estoy intentando cargar ninguna rom. Sólo quiero poder cargar el móvil estando apagado, y no puedo pq me entra en fastboot.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy currada la que hiciste para el Desire.... La verdad es que algo así facilita mucho la vida a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que yo hacia era,ponerle el cargador estando encendido,apargarlo,y asi cargaba apagado...pero en algun momento se inicia solo... lo raro es que inicie en fastboot directamente.... ![]() le has modificado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado como dices y me pasa exactamente lo mismo. Yo no pe hice nada, el que me lo vendió supuestamente lo rooteo y lo volvió a dejar relocked sin llegar a instalar nada... Pero ni idea la verdad
|
|
||||
|
||||
|
hombre, en principio no es nada grave, lo que si un tanto incomodo....
igual si tienes tiempo y no te importa perder los datos que tengas en el hox quizas puedas volver a desbloquearlo e instalarle de nuevo el boot img...(que previamente deberias hacer un backup) quizas sea cosa del propio boot.img o alguna incompatibilidad de este con el re-locked..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, el día q me de el venazo lo probaré. Por suerte lo demás va perfecto, algo le haría el que me lo vendió...
Gracias por la ayuda!! Buen fin de semana! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si haces ese hilo, uff sería genial!!
|
|
||||
|
||||
|
entre todos seguro que hacemos algo bueno...
|
|
|
|
Tengo varias ideas, pero nesecito tiempo y de eso es lo que no tengo :confused:
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaría el mismo esquema que seguiste en tu otra guía, pero adaptado a nuestro Hox. Me parece una muy buena iniciativa, y muy necesaria.
|
|
|
|
Excelente idea, así ayudaría para mantener mas en orden en el foro, también seria bueno recomendar a los novatos en este mundo de Android usar un poco mas el buscador antes de postear para ayudar mantener mas el orden (es una sugerencia sin ofender a nadien, también empece sin idea que significa los mas elemental, recuerde nadien nacemos sabiendo).
Última edición por jaimechan Día 13/10/12 a las 08:24:23 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema