|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NEW IRIS Extendida
ROM totalmente basada en la Stock Rom KTM, por lo cual tiene todas sus ventajas, con una apariencia obscura, con matices negro y banco, es muy estable basada en la IRIS Final.
La posteo aquí por que por alguna razón el post de la rom anterior, la pagina principal se elimino. Post Anterior CARACTERÍSTICAS
Como instalarla:
Descargar ROM NOTA:En el primer uso del teclado pide el layout, les recomiendo el normal, y ya después vayan provando cual les gusta mas. Que tal. Bueno les de un tema para la rom con aspecto ICS, por si se aburren, en teoría debería funcionar para todas las KTM Descargar Tema ICs Última edición por julion Día 24/08/12 a las 15:10:08. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a julion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a Probarla
|
|
||||
|
||||
se ve muy buena esta rom
|
|
||||
|
||||
Creo se compilo mal Julion, esta en .rar y al cambiar la extension a .zip marca aborted u_U
|
||||
|
||||
ta bastante bonita con el nuevo theme que le pusiste, es igual a la iris final cierto? me refiero a los cambios internos o tiene algún nuevo tweak o mejora respecto a la iris final?, saludos y excelente rom julion.
|
||||
|
||||
HIba a probarla pero el link se ha caido
![]()
|
||||
|
||||
Archivo eliminado, resubir por favor!
|
|
||||
|
||||
LINK ARREGLADO Última edición por julion Día 17/08/12 a las 16:47:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
soporta int2ext+ o d2ext2?
|
|
||||
|
||||
julion le funciona el GPS correctamente?
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar INT2EXT+ y se queda en el boot ( logo de Samsung Galaxy Ace), seguro si es este script el que sirve o sera el INT2EXT4 ? Última edición por navaslord Día 17/08/12 a las 21:00:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona, es cuestión de poner el modem de tu región. http://d-h.st/xwB Borras todos los scripts que tengas en la rom \system\etc\init.d recovery, montas data, system y sd-ext intalan el script CronMod-INT2EXT+_signed.zip Reinician Otra forma de ponerlo es extrayendo el archivo 40int2ext y ponerlo directamente \system\etc\init.d, si no le han movido nada a la rom no habraningun script. No se olviden de los permisos. Funciona ya lo probe. Última edición por julion Día 17/08/12 a las 22:12:03. |
|
||||
|
||||
en las stocks segun he leido, a la mayoria no le funciona el int2ext+, yo lo probe y no funciono, el que si les funciona a algunos es el d2ext+, yo ese solo lo hice funcionar una vez, de ahi ya no hubo forma de hacerlo funcionar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me funciona, es cuestión de poner el modem de tu región.
ya probaron con este script. http://d-h.st/xwB Borras todos los scripts que tengas en la rom \system\etc\init.d recovery, montas data, system y sd-ext intalan el script CronMod-INT2EXT+_signed.zip Reinician Otra forma de ponerlo es extrayendo el archivo 40int2ext y ponerlo directamente \system\etc\init.d, si no le han movido nada a la rom no habraningun script. No se olviden de los permisos. Funciona ya lo probe. ![]() julion por favor explica el paso a paso exacto de como instalas INT2EXT+ por que he instalado mil veces este script sin exito.. !!! el unico que me medio ha funcionado es INT2EXT4 ..! Última edición por navaslord Día 18/08/12 a las 18:35:32. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo tu version anterior
Es mejor el battery extender o el blackhawk? :O Y alguien sabe como puedo modificar el menu de esta imagen y agregarle la captura de pantalla? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me funciona, es cuestión de poner el modem de tu región.
ya probaron con este script. http://d-h.st/xwB Borras todos los scripts que tengas en la rom \ recovery, montas data, system y sd-ext intalan el script CronMod-INT2EXT+_signed.zip Reinician Otra forma de ponerlo es extrayendo el archivo 40int2ext y ponerlo directamente \system\etc\init.d, si no le han movido nada a la rom no habraningun script. No se olviden de los permisos. Funciona ya lo probe. ![]() Despues de instalar el script que datos hay dentro de esta carpeta system\etc\init.d ? porque la mia se queda vacia :O |
|
||||
|
||||
Dioooss me as ganado con esta rom ajajjajaajjaa nada mas verla :b a provarla!^^
Gracias por tu aporte!^^ esoti ancisoo de provarla jajajaa
|
||||
|
||||
Les das los permisos necesarios |